Araceli González

Antes de Adrián Suar: así está hoy el primer marido de Araceli González

Rubén Torrente y la reconocida modelo tuvieron una corta, pero apasionada relación.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 18:22

Sin dudas, Araceli González es una de las mujeres más bellas y exitosas de la Argentina, solo resta observar su vasta carrera para dar cuenta de ello. Una de las parejas más conocidas de la exprotagonista de “La Banda del Golden Rocket” es Adrián Suar con quien se casó en 1997 y fruto de ese amor nació el actor, Tomás Kirzner.

No obstante, este no fue el primer amor de la artista, ya que su primer matrimonio fue con Rubén Torrente, con quien pasó por el altar en 1988 con tan solo 19 años. Ese mismo año, Araceli González quedó embarazada de su primera y única hija, la actriz y modelo Florencia Torrente.

En el 2016, Torrente tuvo problemas con la justicia por irregularidades en el patentamiento de motos Harley Davidson.

El exmarido de Araceli González es sobrino de un importante empresario vinculado a la carne. Torrente conoció a la empresaria cuando comenzó su carrera y ya era la cara de marcas como Adidas, Christian Dior, 7up entre muchas otras. Lamentablemente, el matrimonio se divorció en 1991.

Rubén acompaña a Flor en cada paso que da en su carrera como actriz.

Sin embargo, Rubén le dio a Araceli González una talentosa hija, la cual hoy brilla en ficciones como “Los MacAnimals”, una de los últimos lanzamientos que hizo la plataforma Disney+. Cabe mencionar que la joven sigue los pasos de su madre y ya tiene en su carrera más de cinco películas, ocho telenovelas y más de 10 obras de teatro.

Torrente estuvo junto a Flor cuando presentó el film "Cuando Dejes de Quererme".

 

Araceli González habló de Flor

Hace un tiempo, Araceli González charló con el diario InfoBae en donde explicó cuáles fueron las ventajas y desventajas de ser una madre joven. En este sentido, la actriz comentó: “¿Ventajas? No me imagino una vida sin mi hija (Flor). Ella fue mi compañera en todo mi crecimiento como persona y profesional. Me acompañaba a todos lados, siempre estaba conmigo”.

Rubén estuvo junto a Araceli cuando falleció su madre en septiembre del 2018.

Me acuerdo que a los tres meses de haber nacido ya estaba trabajando porque mi meta era darle la mejor vida. A ella y a mi familia.

Al referirse a las desventajas de haber sido madre tan joven, Araceli González indicó: “Quizás pensar que no pude hacer una carrera internacional. Ya que me habían contratado de España y Tokio cuando mi hija tenía 5 meses, y solo pude ir a España: viajar a Japón era imposible con ella tan beba. Y prioricé su calidad de vida: yo elegí la familia. Pero no puedo quejarme, mi carrera la hice acá”.

En la actualidad, Araceli está en pareja con Fabián Mazzei.

Y estoy feliz con eso. Mientras todas bailaban, yo le daba la teta a mi hermosa Tota.

Otras Noticias