NICOLE NEUMANN

Así está hoy el primer marido de Nicole Neumann, que se casó con una ex “Gran Hermano”

Nacho Herrero, uno de los hombres que marcó la vida de la modelo, tiene un presente fuera de los medios.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 15:00

En el mundo del espectáculo, Nicole Neumann ha demostrado ser una todoterreno en cuestiones del amor. Una de las divas de la pasarela nacional le ha dado la vida a la prensa con sus llamativas relaciones.

Independientemente de lo que vive en la actualidad con Fabián Cubero, el amorío que la celebrity quizás pretende dejar en el olvido es el que incluso llegó al altar. Nacho Herrero fue quien logró que Nicole Neumann tomara la decisión de casarse.

Nicole y Nacho se casaron en 2005.

En 2005, Nicole Neumann sorprendió al comunicar que se casaría con uno de los modelos más apuestos del país y con quien había sido encontrada a los besos en una playa en el verano de 2004, mientras llevaba otra relación. Lo que parecía un sueño, terminó transformándose en pesadilla. Herrero comentó que la aventura de su romance con la modelo no fue lo que pensaba.

"Me embarqué en un proyecto de vida en el que yo no contaba. Era una estructura muy grande que giraba en torno a ella y tuve que tomar el timón de ese barco. Eso empezó a demandar cada día más tiempo, hasta que me di cuenta que no era feliz", contó en un reportaje de 2012.

La fiesta de casamiento tuvo invitados de todo tipo.

Decidí apostar a esa relación y le di para adelante, pero en un determinado momento noté que me estaba perdiendo a mí.

Una seguidilla de infidelidades por ambos lados hicieron mella en su historia hasta que, a mitad de 2006, Nicole Neumann conoció a Fabián Cubero en una osada producción y su vida dio un vuelco, dejando a Nacho de lado para ir tras el ídolo de Vélez.

Nicole Neumann y Fabián Cubero coincidieron en una producción de Revista Hombre y se enamoraron.

Pero la vida le dio revancha y desde hace ocho años se encuentra en una relación con la astróloga Vanina Gramuglia, quien se hizo conocida en 2007 por ser una de las participantes de "Gran Hermano". Juntos formaron una familia en Córdoba.

 

Una historia con polémica

Si bien Vanina y Nacho se han radicado en Córdoba para formar a su familia, hace unos años un informe especial de "Intrusos" puso el ojo sobre ellos por presuntos negociados en torno a la fe y el misticismo. 

La pareja brinda talleres en Córdoba, donde viven en la actualidad.

"Hacemos música y meditación. No damos nada, como dijeron, para tomar y que limpien. No somos sanadores. Hacemos el bien", dijeron en su defensa.

Otras Noticias