FLORENCIA PEÑA

Así vive hoy el primer marido de Florencia Peña

Se conoció qué es de la vida del ex de la actriz.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 14:10

Florencia Peña lleva muchos años separada de Mariano Otero, padre de sus dos hijos mayores. La pareja sufrió el hackeo de una computadora y su intimidad se vio vulnerada. Este hecho marcó un antes y un después en su relación. Situación que no pudieron sortear y terminó en la ruptura de su matrimonio, allá por el 2012.

Flor y Mariano, años atrás.

Florencia Peña, luego de este trago amargo, logró recomponer su vida personal y sentimental. Se volvió a enamorar y hoy ya lleva varios años de noviazgo con el salteño, Ramiro Ponce de León, con quien tuvo un hijo, Felipe. Por su parte, Mariano también rehízo su vida. Formó pareja de nuevo y tuvo dos hijos más. Sin embargo, a diferencia de la actriz, se separó unos años más tarde.

Mariano junto a sus cuatro hijos.

Mariano Otero, al tiempo de romper con la madre de sus dos hijos más pequeños, empezó una relación con la hija de Palito y Evangeliza Salazar, Rosario Ortega. La más chica del clan Ortega, a pesar de ser música, suele tener un bajísimo perfil, por lo que no se conoce mucho de la relación entre el ex de la conductora de América TV y Rosario. El supuesto noviazgo se conoció el año pasado cuando fueron vistos a los besos y agarrados de la mano. Ella es 11 años más chica que él.

Mariano y Rosario fueron captados juntos.

Mariano es músico desde muy chico. A pesar de esto, aún cuando estuvo casado con Florencia Peña, siempre se mantuvo alejado del ruido mediático y de la exposición. Por esta razón, casi no se conoce mucho de su vida personal.

En cuanto su vida profesional, se sabe que Otero comenzó en la música desde muy pequeño. Es que su padre era muúsico al igual que él, por lo que estuvo en contacto con instrumentos y con la música desde siempre. El ex de Peña recibió lecciones de piano y de guitarra. Más tarde estudió el bajo, el contrabajo y el violoncello. Pero su influencia llegaría más lejos, cuando se convirtió en uno de los referentes de su generación de músicos de jazz en argentina.

Otero en una presentación en vivo.

De hecho, Mariano sería reconocido como mejor músico de jazz del año y mejor big band por el diario La Nación. Esto se le suma a varios premios que cosechó todos estos años. Entre ellos, fue galardonado varias veces como el mejor compositor de jazz del país.

Mariano recibió clases desde pequeño.

Finalmente, Florencia Peña se casa

La actriz, que amaga desde hace bastante tiempo con su casamiento, finalmente pasará por el altar. Desde que Florencia Peña y Ramiro Ponce fueron padres, amenazan con casarse. Siempre, por un motivo u otro, patean la fecha para más adelante. Todo indica que, por fin, dejarían de hacerlo.

Claudia será la Wedding Planner de Flor. Fuente: (Telefe).

La conductora contrató a Claudia Villafañe para que sea la encargada de llevar adelante la fiesta. Recordemos que serán dos festejos los que tienen planeado, uno tendrá lugar en Salta y el otro en Buenos Aires.

Otras Noticias