Diego Leuco

Diego Leuco afronta una triste noticia en El Trece

Los mandamases de la señal del sol tendrían en la mira al ciclo que conduce el joven periodista.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 17:30

Diego Leuco es uno de los periodistas que pisó fuerte en la televisión argentina y a pesar de su corta edad, ha sido parte de programas muy destacados. Desde hace un tiempo, el animador comenzó un nuevo desafío en Luzu TV, la productora y plataforma digital que fundó Nico Occhiato. Allí, el hijo de Alfredo Leuco lleva adelante el programa “Antes que Nadie”, el cual tuvo mucha aceptación por parte del público.

Cabe mencionar que junto al periodista están Mica Suárez, Martín “El Trinche” Dardik y Cande Molfese, con quienes conforma un grupo de trabajo excelente. “A estos, dámelos siempre. No podemos creer todo lo que se generó alrededor de ‘AQN’. Gracias por estar, por seguirnos, por escribir, por participar, por los saludos en la calle. Todavía no cumplimos ni dos meses al aire, imaginen todo lo que viene”, escribió Diego Leuco hace unos días en su cuenta de Instagram.

“Antes que Nadie”, se trasmite de lunes de viernes de 8 a 10 de la mañana por Luzu TV.

No obstante, no todo es color de rosa para el joven conductor, ya que en las últimas horas se reveló una dura noticia. Recordemos que Diego Leuco no solo es parte de Luzu TV, sino que también trabaja en radio Mitre y en El Trece. En el canal de sol, el presentador junto a Luciana Geuna están al frente de “Telenoche”, uno de los programas más longevos de la señal.

Lamentablemente, el noticiero que conduce Diego Leuco encendió las alarmas de los mandamases del canal de Adrián Suar, ya que los números de rating son muy bajos. Parece que la dupla de conductores no convence a los televidentes y pierden audiencia de manera considerable.

Sin ir más lejos, hace unos días, el periodista Nacho Rodríguez mostró en su cuenta de Twitter los números que obtuvo “Telenoche”. Según informó Nacho, el ciclo que conduce Luciana y Diego Leuco logró 4,9 puntos rating. El gran problema que afronta el noticiero de El Trece son los niveles de audiencia que consigue “Telefe Noticias”, su principal competencia, que no bajan de los 9 puntos.

 

Leuco felicitó a su pareja

Este año, Diego Leuco confirmó su relación con la periodista Sofía Martínez. En diálogo con Catalina Dugli para el ciclo “Agarrate Catalina”, el animador comentó: “Hace poquito que empezamos, pero de golpe compartís cosas de tu vida, con amigos y en un momento es una relación. Ponele novios, ponele pareja. La palabra, a mí, me da igual. Iba a decir: 'estamos saliendo' y me pareció poco”.

Diego compartió estas imágenes con sus más de 400 mil seguidores que posee en Instagram.

Hace unos días, Diego Leuco estuvo en un evento en North Champ, lugar en donde Sofía jugó un campeonato de fútbol y se consagró campeona con su equipo. Desde el lugar, la figura de El Trece compartió varias imágenes en donde se lo ve festejar el logro de su enamorada.

Otras Noticias