ADRIÁN SUAR

El despiadado golpe bajo que recibió Adrián Suar tras el estreno de su nuevo film

La película nacional del momento quedó expuesta de la peor manera y por alguien inesperado.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 13:11

Desde hace ya algunas semanas que la farándula está bombardeada de notas sobre "30 Noches con mi Ex", la película que marca el debut como director de Adrián Suar. En este film, donde él también actúa, se destaca en compañía de Pilar Gamboa.

Si bien la recepción viene siendo impactante al tener colmadas las salas de los cines nacionales, el empresario está sufriendo un duro revés: la crítica negativa. La gente se agolpa a ver la película, pero la devolución no sería la mejor, y esto sigue el derrotero de las últimas producciones de Adrián Suar.

Este jueves, la película se estrenó con un sensacional éxito. 

Así como sucedió con "El Fútbol o Yo" o hasta con "Corazón Loco", la última película de Adrián Suar es brutalmente criticada por tener un guión chato, poco destaque del reparto y por algo llamativo: falta de gracia.

Quien pudo resumir esto con brutalidad fue Santiago García, crítico de cine y series en el programa de radio de Jorge Lanata. El analista fue muy duro con "30 Noches con mi Ex" y quiso dedicarle poco tiempo a la devolución sobre la misma, debido a lo "olvidable" que le ha parecido.

El panelista marcó como destacable no tener un buen desarrollo argumentativo, el pobre rol que le toca a una actriz de la talla de Pilar Gamboa y que el reparto es escueto, pero los papeles no son nada buenos.

"Es muy difícil hacer una comedia en dos tonos. Es difícil hacer comedia con alguien que recién sale de un neuropsiquiátrico y al mismo tiempo pasar al drama", analizó García, quien asegura que la película es muy difícil de llevar y que ni siquiera el personaje del directivo de El Trece se destaca.

 

Es para tanto

De momento, los expertos en cine que han visto "30 Noches con mi Ex" tuvieron devoluciones similares: la película no es buena ni se puede rescatar algo de ella. En esta oportunidad, hay que darles la derecha. Si Adrián Suar quería apostar a iniciarse como director, el producto debía ser otro.

Lamentablemente, recayó en hacer lo mismo que hizo en películas anteriores y la fórmula solo la halló de forma exitosa al lado de Valeria Bertucelli. Eso sí, lo destacable es que, dentro de todo, ha logrado levantar el nivel respecto a sus últimas dos producciones. 

Otras Noticias