PAMPITA

El sorpresivo gesto que tuvo Pampita con un grupo de niños de un barrio porteño

La modelo y empresaria sorprendió a todos con lo que hizo.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 19:07

Pampita Ardohain es una de las figuras que siempre llama la atención. Luego de compartir sus hermosas imágenes del viaje soñado a Europa con sus hijos, amigas y familiares; la modelo se mostró feliz al participar de una actividad solidaria de la mano de la ONG que preside su marido Roberto García Moritán en barrio La Cava, San Isidro.

El gesto que tuvo la famosa con la gente del lugar enamoró a todos. Pampita decidió celebrar el Día del Niño adelantado y llevó junto a parte del staff de la organización "Asociar", golosinas y juguetes para todos.

La gente del barrio se fotografió con la modelo y disfrutaron toda una tarde.

"@pampitaoficial te amo", fue uno de los escritos del empresario Roberto García Moritán en una de las stories que publicó desde el barrio La Cava en San Isidro, al ver a la modelo compartir con los vecinos de la zona. Pampita celebró con los niños y las familias del lugar, además de repartir juguetes y golosinas, conversó con los vecinos y posó en cada foto.

La modelo utiliza las redes sociales para mostrar su día a día, por lo que esta experiencia no pasó desapercibida. Los millones de seguidores de Pampita pudieron ver los momentos que vivió en esta tarde inolvidable con los niños y además hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.

La modelo se mostró feliz con los niños de La Cava.

En el video se puede ver cómo Pampita lleva en sus brazos a uno de los nenes del barrio para que pueda recibir sus golosinas y juguetes, mientras que una de las madres le pide una fotografía a la famosa. Sin dudar, acompañó a todas las personas muy sonriente y dispuesta. 

 

Pampita y García Moritán, más unidos que nunca

Luego de estar un tiempo separados, ya que la modelo viajó en dos oportunidades luego de finalizar las grabaciones del reality "El Hotel de los Famosos", a Miami y a Europa; Pampita y Roberto García Moritán se reencontraron y no se despegaron más.

La pareja se muestra muy enamorada.

Los enamorados salieron a cenar en modo cita romántica. A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó unas fotos en donde se los ve muy abrazados en un restaurante. "Noche de novios con mi amor", tituló la modelo en el post y enamoró a todos. 

Otras Noticias