ASTROLOGÍA

Horóscopo: las recomendaciones para los signos para este sábado

Conocé cuáles son las lecturas astrológicas indicadas para este 13 de agosto.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 00:00

Un nuevo sábado está entre nosotros y muchos son los que quieren saber qué dictan los astros para encarar la jornada. En el día de hoy, Minuto Argentina les acerca qué es lo que le depara a los signos según el horóscopo del día.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El consejo astral que el horóscopo te da hoy es que, si buscás que te tomen en serio, con tus berrinches y caprichos, no vas por buen camino. Comportate como alguien de tu edad.

Las personas de Aries adoran la libertad, son enérgicas y saben poner en práctica sus nuevas ideas.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tenés mucha energía que gastar y, a la vez, tenés intenciones de aprovecharla. El horóscopo recomienda que, para esta misión, le pidas a tus amigos que se te unan a las aventuras y te divertirás bastante.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

La confianza que tenés en vos es bastante baja en este momento, pero no te alarmes. Es normal que tengamos malas rachas, no te estanques.

Los representados por Géminis cuentan con la capacidad de adaptarse a las cosas nuevas que aparezcan en su vida.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los cambios intensos en tu trabajo podrían hacerte sentir fuertes niveles de estrés. Realizá actividad física para liberarte, te vendrá muy bien.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Este es el día para poner tu casa en orden y, para ello, tenés que hacerlo a fondo, sin ayuda de nadie. Puede parecer un montón, pero limpiar y ordenar va a ayudarte a acomodar los líos de tu mente.

Los representados por Leo son ambiciosos, poderosos y seguros de si mismos.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

No podés evitar sentir un poco de frustración hoy, la rutina te dejó knock out. Esto puede cambiar con algún plan nocturno tranquilo y reconfortante, es justo lo que necesitás para levantarte el ánimo.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Por mucho que sientas el impulso de salir de la cama y seguir adelante con tus tareas, no tiene sentido, porque tu cuerpo no da más. Descansá el finde y date tiempo.

Las personas de Libra son curiosas, elegantes, diplomáticas y no gustan de los conflictos.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Sentís una especial creatividad para hacer que tu casa se vea mejor, pero como estamos en una situación complicada, no todo es comprar. Buscá ideas originales para reconvertir tus objetos y dales una nueva vida.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

En el pasado viviste la experiencia de decir toda la verdad y ver como la misma puede herir sentimientos. Hoy, si vas a hablar con el corazón abierto y plena franqueza, tratá de actuar con un poco de tacto y diplomacia.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

La recomendación zodiacal de la jornada dice que procures de no hacerle pagar tu mal humor a los que te rodean. En días así, es mil veces mejor estar solo/a.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Si hoy querés estar a solas, decilo y que te respeten. Merecés un poco de silencio en medio del bullicio rutinario. Apagá el celular y olvidate del exterior.

Los representados por Piscis son emocionales, altamente sensibles y empáticos al sufrimiento de los suyos. 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Este sábado contás con energía de sobra, por lo que sos perfectamente capaz de soportar lo que te propongas. Hoy todo vale.

Otras Noticias