MIRTHA LEGRAND

La decisión de El Trece con Juana Viale, tras la llegada de Mirtha Legrand

La conductora está cada vez más cerca de la vuelta.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 15:33

Luego de muchas idas y vueltas y con negociaciones estancadas, finalmente, hace varias semanas atrás la productora de Nacho Viale llegó a un acuerdo con El Trece por la vuelta de Mirtha Legrand.  A este gran regreso se le suma el de Juanita Viale.

La Chiqui vuelve a la pantalla de El Trece.

Adrián Suar contó en un reportaje que ya estaba casi todo listo para la vuelta a la pantalla de la diva de la televisión. Solo faltaba ultimar detalles de escenografía, por lo que saldría al aire en septiembre. El productor también contó, en ese entonces, cómo se repartirían los días entre Mirtha Legrand y su nieta.

En un principio se dijo, y Suar lo confirmó, que los sábados iba a ir Mirtha y los domingos, Juana. Sin embargo, el director de programación de El Trece, en una entrevista con Marcelo Polino, confirmó que esto podría no ser fijo, y la conductora estrella podría, de vez en cuando, alternar días con la actriz. En sintonía con estas declaraciones, Marcela Tinayre ratificó esto en La Once Diez.

Abuela y nieta rotarían los días.

El Trece apuesta mucho a esta tan pedida vuelta, por lo que la idea es sorprender para seguir prendidos en el rating. Los sábados, serían programas más relacionados a la política, algo que a Mirtha le gusta mucho; mientras que los domingos tendrían contenido referido al mundo del espectáculo y artístico.

 

Mirtha Legrand firmó contrato

Hasta el momento, el retorno de Mirtha Legrand al aire no tenía su firma en papel. El contrato no había sido firmado, más allá de que ya se están ultimando detalles para el regreso. Sin embargo, esta espera acabó. La señora de los almuerzos se acercó a Artear junto a sus dos nietos, Nacho y Juana, para poner el gancho.

Mirtha y Juana firmaron contrato.

La Chiqui reconoció estar muy contenta con la noticia y reveló a los periodistas, que esperaban afuera del canal, que durmió muy poco por los nervios.