MARLEY

La futura profesión de Mirko, el hijo de Marley, ya estaría definida

Uno de los nenes más famosos sorprendió en las redes del conductor.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 20:38

Marley es uno de los conductores más famosos del país y siempre tiene fascinados a sus millones de seguidores, no solo por sus ocurrencias, sino al mostrar su vida con Mirko, su hijo, quien se convirtió en uno de los niños más famosos del ambiente.

Desde hace tiempo, el conductor de "La Voz" comparte su pasión por el deporte con su hijo, especialmente por el fútbol. En esta oportunidad, a través de Instagram, Marley publicó unos videos divertidos en donde se lo ve a Mirko debatiendo con él sobre el tema y además manejando la pelota, imágenes que evidenciaron a qué se dedicará en el futuro.

"¿Quién está contento por ir a fútbol?", preguntó Marley mientras conducía su auto y llevaba al pequeño Mirko a su entrenamiento en el club. "¡Sí!", respondió el nene de la farándula y el conductor, a través de una charla con su hijo, le contó a sus seguidores la pasión y el entusiasmo que siente Mirko por el fútbol, más que por el colegio. "Es que no me gusta el jardín", lanzó Mirko con cara seria y su padre le dijo: "Pero si aprendes muchas cosas en el jardín", a lo que el niño insistió que prefiere el fútbol.

Mirko se muestra fan del fútbol y habla de Lio Messi.

En una charla divertida en el auto, el pequeño dijo que se considera un buen jugador de fútbol y que seguramente lo van a llamar para ser parte de la Selección Argentina junto a Lio Messi. "¿Quién va a meter más goles? ¿Vos o Messi?", interrogó Marley, a lo que Mirko dijo: "Messi y yo". Entre risas, el conductor llevó a entrenar al nene y compartió un video en donde se lo ve manejando muy bien la pelota. Luego al salir del club, Marley le contó a sus seguidores que se retiraban antes de terminar el partido para poder llegar a su casa y ver los regalos que le habían llegado al pequeño. Sin dudas, una gran dupla.

 

Cómo es la mansión en donde vive Marley y Mirko

Los famosos influencers en las redes sociales, el conductor de "La Voz Argentina" y Mirko, residen en una amplia propiedad de dos plantas en la zona Norte de Buenos Aires. La misma cuenta con pileta de natación, sala de juegos y un bello parquizado.

 

El pequeño Mirko y Bailey, el perro de Marley, son la debilidad del conductor.

La enorme casa tiene varias habitaciones, spa, un mini cine y una cocina con ventanales que dan vista al parque, el cual tiene muchos árboles. El patio posee un jacuzzi y además una cama elástica para Mirko junto a una casita de juegos.

Otras Noticias