HERCAI

La impactante revelación sobre el futuro de Akin Akinözü, el galán de “Hercai”

El protagonista de uno de los sucesos de Telefe ha borrado los interrogantes en su carrera.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 02:30

El éxito que "Hercai" tiene a nivel mundial ha logrado que sus protagonistas se conviertan en estrellas de la ficción y, por esto, Akin Akinözü, el protagonista masculino de la historia, se convirtió en uno de los galanes del momento.

Gracias a "Hercai", el actor de 32 años logró superar su paso por la telenovela con producciones en su país de origen aunque, recientemente, una novedad sobre su trayectoria artística llamó poderosamente la atención.

"Caminos Cruzados" será la serie que reemplace a "Hercai" en Telefe.

Luego de ser el estelar de "Hercai", Akin Akinözü logró destacarse en la serie “Kaderimin Oyunu” (traducida como "El Juego de mi Destino"), donde conquistó a la audiencia con su personaje llamado Cemal.

Si bien contaba con grandes ilusiones respecto a esta historia que está pronta a estrenar una nueva temporada, Akin pateó el tablero y anunció que no sería parte de la reanudación de la misma. 

El actor está en vías de comprometerse con la economista Sandra Pestemalciyan.

"Hay proyectos que vienen, hay algunos que son emocionantes", había declarado el actor frente a los paparazzis otomanos y, efectivamente, será así. Según se ha anunciado, será el protagonista de una nueva telenovela que está preparando TV8.

El galán del drama que emite Telefe se pondrá en la piel de Umut en una serie llamada "Tuzak" ("Trampa") y, en ella, estará acompañado por el reconocido actor Talat Bulut, famoso entre el fandom de las series turcas por su papel en la ficción llamada "Fruta Prohibida".

El galán cuenta con 3.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

 

La nueva historia de Akin Akinözü

Esta nueva serie está guionada por la exitosa Eylem Canpolat, quien estuvo al frente de proyectos como "Azize". Lo que se sabe de la misma es que combinará mucho drama con un halo de venganza y traición que la hará más que atrapante.

"Tuzak" se encuentra en fase de casting y se prevée que comience con sus grabaciones en septiembre para verse en la pantalla de TV8 entre finales de septiembre y comienzos de octubre.

Otras Noticias