GEORGINA BARBAROSSA

La noticia que recibió Georgina Barbarossa tras la polémica en Telefe

Luego de una semana más que agitada, la querida artista tiene una buena nueva.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 14:18

Esta semana fue más que complicada para Georgina Barbarossa. Si bien la figura de Telefe debía descansar por sus problemas de salud, su programa no dejó de ser un escándalo tras otro al revelarse la gran interna que lo atraviesa.

En medio de este contexto donde la conductora vio cómo sus panelistas se mataron por dejar sus egos en lo más alto, lo que logró salvar al ciclo de Georgina Barbarossa fue el reemplazo de Verónica Lozano.

El mensaje de Georgina Barbarossa en Instagram.

La reconocida celebrity la rompió cuidando del lugar de la querida artista en "A la Barbarossa" y esto quedó reflejado en la audiencia. El programa de Georgina Barbarossa del último viernes ha tenido un promedio de 4.5 puntos, levantando bastante su nivel de share.

El show matutino de Telefe ha superado a "Nosotros a la Mañana" y a "Socios del Espectáculo" que han hecho 3.5 y 3.9 puntos respectivamente.

El rating de la mañana del viernes.

 

Días caldeados

En la ausencia de la actriz, la pelea entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro tomó un mayor protagonismo. A pesar de que el canal apostó por ella en los primeros programas, la conductora radial dijo que no seguiría de suplente porque su nivel no es el deseado en Telefe.

"No soy conductora como para Telefe, no doy con el physique du rôle", dijo Nancy. Por el lado de Pecoraro, él manifestó que veía bien a su colega y que se llevan muy bien, algo que muchos niegan. "Inventen lo que quieran, con Lío jugamos mucho, nos matamos de la risa", fue el motivacional que dieron ambos.

Quien se metió en el entuerto fue Analía Franchín, quien dio su versión y apoyó a sus compañeros. "Los dos tienen mucho carácter, pero fuera del aire se llevan muy bien", sentenció la colorada.

Otras Noticias