Ángel de Brito

Las dos mega estrellas que le dijeron que sí a Ángel de Brito

El conductor de América TV tiene pensado sorprender a sus miles de fanáticos.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 19:08

Uno de los grandes aciertos que tuvo América TV este año, sin dudas, fue la incorporación de Ángel de Brito a su pantalla. Luego de haber tenido un exitoso paso por El Trece, señal en donde llevó adelante “Los Ángeles de la Mañana” por más de seis años, el famoso periodista decidió cambiar de aire y por eso desembarcó en el canal de Daniel Vila.

El conductor cayó como una bocanada de aire fresco en la señal del cubo, ya que sus números son increíbles. Hace unos días, desde el diario La Nación remarcaron el gran momento que vive Ángel de Brito en América TV. “En el prime time, ‘LAM’, producido por Mandarina, cosechó 3 puntos y escaló a un máximo de 3,8 puntos, números que le permitieron ser lo más visto de su canal”, comentaron en el medio.

Ángel tendrá un mano a mano con Suar en la pantalla de América TV.

Como si esto fuera poco, hace unos minutos, el exjurado de “Showmatch: La Academia” hizo varios anuncios importantes en su cuenta de Instagram. Por un lado, Ángel de Brito confirmó que este lunes se sentará en los sillones de “LAM” Adrián Suar, su exjefe en El Trece y a quien en más de una ocasión chicaneó en su nuevo programa.

Recordemos que hace un tiempo, Luli Fernández no quiso darle una nota a “LAM”, ya que aludió que desde El Trece no la dejaban hablar con ellos. Al ver la rección de Fernández, Ángel de Brito manifestó: “El canal no la deja hablar. Está clarísimo, ¿no? La nota está sin editar, para que nadie se vuelva loco. A Luli le mandamos un beso. Qué mal Suar, qué mal Codevilla, me dijeron que me querían tanto, Suar me mandó un mensaje hace poco”.

El conductor compartió esta noticia con sus más de 3 millones de seguidores que posee en Instagram.

Otro de los platos fuertes que tiene Ángel de Brito para la semana que viene es la visita de Pampita a los estudios de América TV. Cabe mencionar que el conductor mantiene una muy buena relación con la esposa de Roberto García Moritán, con quien el año pasado trabajó en “Showmatch: La Academia”, el programa que llevaba adelante Marcelo Tinelli en la señal del sol.

 

Adrián habló de la relación con “LAM”

Otro de los detalles que remarcó Ángel de Brito es que desde El Trece no lo dejan ir a “LAM” a Locho Loccisano, el exparticipante de “EL Hotel de los Famosos”. Ayer, Suar habló con el ciclo de chimentos de América TV. En un momento, el cronista le preguntó: “¿Cómo está la relación canal Trece y LAM? No podemos traer a Locho”. Sin vueltas, Adrián lanzó: “El vínculo de El Trece con LAM está perfecto, mandamos mucha gente y seguirá yendo gente. ‘LAM’ y Ángel me caen un 100, él sabe”. Para sorpresa de todos, Suar le hizo una promesa a los televidentes de América TV.

Va a ir Locho, yo te lo voy a mandar, el remis lo garpan ustedes.

Otras Noticias