ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Marina Calabró reveló una inesperada noticia para Ariel Rodríguez Palacios en Telefe

El cocinero sigue en caída libre y no puede mantenerse.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 12:13

Ariel Rodríguez Palacios, desde que debutó con “Ariel en su Salsa”, fue un dolor de cabeza para El Trece, que vio cómo “Socios del Espectáculo” caía en picada en el rating. Tal es así que incluso se habría hablado de realizar algunos cambios, ya sea en el programa o en la grilla.

Hubo días en que el famoso cocinero llegó a duplicar en audiencia a los “Socios”. Ariel hizo picos de más de siete puntos de rating, lo cual es mucho para un ciclo televisivo que se emite por la mañana. Esta situación llevó a que el canal del solcito se preocupe bastante, porque además también perdía frente a los otros programas del canal de Martínez. Entre Barbarossa y Rodríguez Palacios se quedaban con la franja horaria.

"Ariel en su Salsa" cayó en el rating. Fuente: (Telefe).

Sin embargo, la pelota cambió de lugar y es Telefe quien está preocupado ahora. Es que Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y compañía le acortan distancia a Ariel y su magazine. El chef bajó tanto su audiencia que El Trece solo queda a centésimas. Marina Calabró, en “Lanata sin Filtro”, contó los números que hicieron el día de ayer.

“Ariel en su Salsa” marcó 5.5, mientras que “Socios del Espectáculo” hizo 5.2. Esta situación llevó a la periodista a felicitar a sus colegas: “Los chicos van bien, traccionan y recuperan público. Todo lo que está arriba de cinco en esa franja está bien. Me alegra mucho que hayan acortado la diferencia”, aseguró Calabró.

Si bien, como recalcó Marina, arriba de cinco puntos está bien para el horario matutino, para Telefe y Ariel Rodríguez Palacios no sería tan así. Cuando se viene de lograr marcar picos de rating por arriba de los siete puntos y de superar a la competencia directa ampliamente, una caída tan abrupta, y que hasta ahora no logra repuntar, no sería del agrado del canal.

La semana pasada, cuando “Socios” logró superar al chef por más de un punto, festejaron con su clásico baile de la oca. Es que el magazine venía de semanas muy duras.

 

Ariel Rodríguez Palacios fue sorprendido por Mica Viciconte

Más allá de lo que sucede con el rating, tanto Ariel como su staff le ponen buena onda a esta situación. Tal es así que bromearon con el nuevo estilo de Mica Viciconte. La modelo que está de panelista en el programa de “Ariel en su Salsa”, la semana pasada sorprendió a su equipo con un cambio de look que se realizó.

La pareja de Cubero se mostró con un peinado diferente al que suele usar. Apareció al aire del programa con una cola alta y flequillo. Completó su outfit con un mono de jean y zapatillas.

Otras Noticias