LUISANA LOPILATO

"Me va a costar": Luisana Lopilato contó sus sensaciones antes de dar a luz

La modelo y actriz argentina sorprendió en sus redes sociales con una confesión.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 01:53

Después de dar a conocer que se agranda la familia, Luisana Lopilato muestra en sus redes sociales detalles de su día a día a la espera de su beba en camino. Aunque no contó cuál es la fecha prevista de parto, aseguró que falta muy poco y ya tiene una mezcla de emociones.

Tras experimentar el embarazo en tres ocasiones anteriores, Luisana Lopilato vuelve a tener esa dicotomía de tener muchas ganas de conocer a su nena y, a la vez, no querer que salga aún para poder sentir esa conexión única. Desde sus redes sociales, la actriz argentina contó cómo vive este momento.

Luisana compartió este momento junto a Vida, su hija menor.

Con la conciencia de que falta muy poco para dar a luz y ver por primera vez el rostro de su hija, Luisana Lopilato compartió una sesión fotográfica casera en donde se acariciaba la panza con ternura y ansiedad. "Cómo me va a costar despedirme de la panza, de sus pataditas, de esta conexión y sentimiento que es único", expresó.

"¡Qué milagro más hermoso estar embarazada, me encanta! ¿Ustedes también lo viven así? ¡Falta tan poquito!", quiso saber la artista ante sus casi seis millones y medio de seguidores. Sin dudas, esta etapa promete tener la magia de siempre, a la vez que ahora tendrá a sus hijos mayores para que la ayuden. ¡Bebé a bordo!

Lopilato publicó esta foto en Instagram.

 

El ritual de Luisana Lopilato

Con la experiencia de ser mamá de Noah, Elías y Vida, la artista de "Casados con Hijos" contó en sus redes sociales que siempre repite un mismo ritual a semanas del nacimiento de su bebé. Esta vez no podía ser la excepción, por lo que volvió a hacer un molde de su panza para guardarlo a modo de recuerdo.

“Como en cada embarazo, faltando solo dos semanas, transformamos la panza en arte para tener nuestro recuerdito en casa. ¡Te esperamos, bebita!”, afirmó la diosa argentina. En las imágenes se pueden ver a sus nenes mientras ayudaban en este momento tan especial.

Luisana y sus hijos en las redes.

Luego, Luisana quiso dedicarle un mensaje a una persona que fue su guía en estos meses de gestación: ¡Muchísimas gracias a mi doula (asistente profesional para el trabajo de parto) por ayudarme y acompañarme en todo este proceso!". Según los cálculos, la beba podría nacer la semana que viene.

Otras Noticias