ÁNGEL DE BRITO

“Me vino a buscar la policía”: Ángel de Brito vivió un momento muy particular

El conductor de América TV sorprendió al revelar al aire de "LAM" un episodio.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 00:25

Durante su carrera en el periodismo, Ángel de Brito debió enfrentar en varias ocasiones acciones legales por sus dichos en los medios de comunicación y esta vez un comentario sobre una colega desembocó en un juicio. Si bien él aclaró que no hubo malas intenciones, Susana Roccasalvo decidió llevarlo a la Justicia y este viernes se terminó el calvario.

Con mucha tranquilidad de saber que la verdad salió a la luz, Ángel de Brito comentó al aire de "LAM": "Hoy me vino a buscar la policía, no les conté, hermoso". Luego, el conductor de América TV brindó más detalles: "Me vino a buscar a mi casa para notificarme de la absolución de la causa Roccasalvo".

Susana enfrentó a Ángel por sus dichos en su ciclo.

"Muy bien", celebraron las "angelitas" y Ángel de Brito aclaró: "Si era malo no lo iba a contar". "¿Pero la policía te tiene que notificar?", quiso saber más Andrea Taboada y él reconoció: "Claro, yo tampoco sabía cómo era, mi abogado me lo avisó, el doctor Castillo. Como yo era el imputado por ella y la Justicia falló en este caso a favor mío, le avisan al imputado. Yo nunca estuve en una cosa así".

Además, el comunicador comentó que hubo intentos fallidos del personal policial de notificarlo: "Vino el patrullero como tres veces y no me encontraron. Vino a la hora de 'LAM', no ven 'LAM' los policías. Me dieron un papel, lo tengo ahí en el camarín, lo tuve que firmar".

"Roccasalvo no se hizo cargo, no se disculpó, no me mandó mensaje", señaló el periodista contra su colega de "Implacables" y Yanina Latorre lanzó irónica: "Mirala, qué buena perdedora". ¿Llegarán las disculpas? Por el momento, Susana deberá pagar ambos abogados en dólares.

 

El dolor de Ángel de Brito

Para muchas personas, las mascotas son parte de la familia y el animador televisivo vivió 14 años junto a Chester, su perro que finalmente falleció hace dos días de forma repentina. Tras hacer un tierno posteo dedicado al animal, el comunicador brindó detalles ante las consultas de sus seguidores en "Ángel Responde", la sección que hace todos los viernes desde su cuenta de Instagram.

De Brito comunicó la triste noticia el jueves desde sus redes: "Chester, no hay palabra para describir la tristeza de despedirte hoy. Desde el primer día, toda tu familia te cuidamos y amamos. Nos volviste locos y diste batalla hasta tu final. Que en paz descanses".

Ángel lamentó su pérdida.

"¿De qué falleció tu perrito?", quiso saber un internauta, y él reveló: "Se descompensó. Lo interné. Le hicieron análisis. Tenía un tumor y metástasis". Además, afirmó que no hubo ningún indicio previo de la enfermedad: "Hasta el lunes estuvo impecable". ¡Una pena!

Otras Noticias