EL TRECE

“Nos volveremos a ver”: el terrible drama que afronta una querida figura de El Trece

El animador infantil no pasa por un buen momento familiar.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 13:15

Piñón Fijo, figura de El Trece, solo es conocido por su trabajo como animador infantil. Su vida privada suele mantenerse al margen de su carrera. Se sabe muy poco de su situación personal, salvo las pocas cosas que él comparte. Sus hijos recién se hicieron famosos cuando se unieron a su padre en los shows.

Sin embargo, todo cambió para Fabián Alberto Gómez, nombre real del cantante infantil. Es que se divorció de su mujer, con la que estuvo 35 años, y debido a esto tiene prohibido ver a sus nietos. En “Intrusos” hablaron de la situación del famoso payaso de El Trece.

Luego de 35 años juntos llegó la inesperada separación. Esto causó un gran revuelo en la familia Gómez. A tal punto que no pudo volver a contactarse con sus hijos y sus nietos desde ese día. El animador de El Trece realizó una publicación muy sentida, donde posteó una foto de su nieta y escribió: “Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”. Además de nombrar a su hija, le sumó el hashtag “Derechos nietos, derechos abuelos”, lo cual llamó mucho la atención. Es que, en ese momento, se desconocía su situación.

Pablo Layus habló de esto en el ciclo televisivo que se emite por América TV y brindó más información al respecto sobre lo que atraviesa el cantante infantil del canal del solcito: “No la está pasando bien porque se separó de su mujer y a partir de ahí perdió todo tipo de relación con sus hijos, Jeremías y Sol. Y tampoco pudo ver más a su nieta Luna”, relató el periodista.

El panelista de “Intrusos” también contó que Sol, hija del cantante, fue mamá hace poco de León, y Piñón Fijo todavía no lo pudo conocer: “No tiene forma de llegar a los nietos y todo parece indicar que la última instancia que le quedaría es por vía legal”, agregó Layus, ante la sorpresa de todos en el estudio. A partir de la separación, sus hijos habrían tomado partido por su madre, lo cual dificulta más las cosas.

Piñón Fijo junto a sus hjos y nieta.

Por el momento, Piñón Fijo, que se convirtió en una celebridad luego de su debut hace más de 20 años por la pantalla del canal de Constitución, no quiere hacer ningún tipo de declaración pública, ya que se encontraría muy mal de ánimo. Sobre todo, porque él era muy apegado a su pequeña nieta, Luna.

 

A pesar del drama familiar, Piñón Fijo continúa con su trabajo, lejos de El Trece

Más allá de los inconvenientes familiares que tiene Piñón Fijo, desde la separación de su mujer y todo lo que ello trajo aparejado, el cantante y músico infantil regresa a los escenarios con su show.

Piñón Fijo regresa al escenario.

El célebre payaso, que se mantiene alejado de El Trece, vuelve el 11 de septiembre a presentarse en Mar del Plata, en el Teatro Radio City. Las entradas ya están a la venta. Piñón estuvo en la ciudad costera en diciembre del año pasado.

Otras Noticias