Darío Barassi

A pocos días de convertirse en papá, se confirmó una inesperada y triste noticia sobre Darío Barassi

Ángel de Brito habló sobre el conductor de El Trece y generó mucha desazón entre sus fanáticos.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 21:24

Esta semana, Darío Barassi les dio una gran noticia a todos sus seguidores, ya que contó en sus redes sociales que había nacido Inés, su segunda hija. Cabe mencionar que el actor y su esposa, Lucía Gómez Centurión, ya son papás de Emilia, quien llegó a este mundo en el 2019. Mediante un posteo en su Instagram, el instagrammer, escribió: “Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran”.

Además, el humorista sanjuanino añadió: “Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias (de Emilia a Inés) dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas por decirlo de alguna manera. No puedo creer verlas juntas, son mi mayor orgullo, no entiendo cómo con Lucía Gómez Centurión trajimos estas reinas al mundo. Hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro”. Igualmente, Darío Barassi sumó: “Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena”.

El actor le escribió unas tiernas palabras a Inés.

Inés, muñeca del papá, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines sola.

Sin embargo, las malas noticias llegan del lado de la continuidad de “100 Argentinos Dicen” en la pantalla de El Trece. Para el lamento de muchos fanáticos, Laura Ubfal la semana pasada comentó en “Gossip” que Darío Barassi dejaría la conducción por un tiempo. En este tenor, Laura indicó: “Sigue hasta fin de año. No sé si el año que viene. Tiene contrato hasta fin de año. Barassi tiene tres proyectos de ficción. Tiene que hacer la segunda temporada de ‘C.h.u.e.c.o.’. Ese programa que hizo con el mono y tiene dos propuestas más de Disney”.

Yo creo que el año que viene no va a haber ‘100 Argentinos Dicen’. Me parece.

Ángel reveló la noticia que ningún seguidor de “100 Argentinos Dicen” quería escuchar.

No obstante, hace unos minutos quien dio la noticia que ningún fanático de Darío Barassi quería escuchar fue Ángel de Brito. Mediante una publicación en su Instagram, el conductor de “LAM” dejó en claro que el 2023 el artista no estará al frente de “100 Argentinos Dicen”. “En diciembre deja su programa para hacer ficciones”, sentenció De Brito.

 

El tierno posteo del actor

Ya con su esposa dada de alta, Darío Barassi compartió una hermosa postal de toda su familia. Junto a Lucía, Emilia e Inés, el exprotagonista de “Educando a Nina” escribió unas divertidas palabras dedicadas a sus mujeres. Asimismo, la estrella de El Trece indicó: “¡¿En qué momento pasó gorda?! Estábamos bailando en ‘Ruano’, ahogados en campari y de repente papás de 2 reinas”.

Barassi compartió esta publicación con sus más de 4 millones de followers que posee en Instagram.

La vida, qué cosa linda.

Otras Noticias