CAMILA HOMS

Tras la polémica con Rodrigo de Paul, quién es el empresario que conquistó a Camila Homs

La famosa modelo se mostró muy contenta con su nueva pareja.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 17:37

Una de las famosas que ha estado en boca de todos últimamente es sin dudas Camila Homs, la expareja del futbolista Rodrigo De Paul, con el que aún no mantiene una buena relación. Luego de varios meses de conflicto, la modelo y De Paul lograron llegar a un acuerdo judicial en base a la crianza de sus dos hijos y así poder seguir adelante cada uno con su vida sentimental.

El jugador se mostró muy enamorado de la cantante Tini Stoessel y la que sorprendió a todos fue Camila Homs, quien fue sorprendida en pleno aeropuerto de Ezeiza por un móvil de "Intrusos", programa que conduce Flor de la V. A la modelo se la vio acompañada de su novio, el empresario Carlos Benvenuto, junto a Francesca y Bautista, los hijos que tiene en común con el futbolista de la Selección Argentina.

La modelo comparte su día a día en las redes sociales.

Según contaron hace un tiempo en "Intrusos", el hombre que conquistó el corazón de Camila Homs tiene 37 años y vive en Puerto Madero, en donde ella reside con sus hijos. "Es propietario de un departamento con terraza propia, es un hombre muy viajado, que vivió afuera durante varios años", contaron. Tanto el empresario como la modelo aceptaron hablar con el móvil de América y se mostraron contentos por este viaje a España, en donde Homs llevará a sus hijos con De Paul y ella se tomará unos días con su novio en un lugar cercano. "Me voy unos días para que los chicos vean a su padre y yo también pueda tener unos días de vacaciones", dijo la famosa, aunque no quiso brindar muchos detalles cuando Pablo Layús le consultó por la relación con De Paul. "No voy a hablar de eso, pero está todo bien", aseguró.

"Tengo que cumplir siempre con mi parte. Él es el padre de los nenes y le corresponde verlos", dijo Camila en relación a los conflictos que tuvo con su expareja por la manutención de los pequeños. La modelo y su nuevo novio se mostraron muy relajados momentos previos a subirse al avión que los llevará a la ciudad española, donde además ella dijo estar muy contenta. "Decidí ir acompañada, me voy unos días de vacaciones. Y de paso, aprovecho y llevo a los chicos. Elegí un destino cerca para estar tranquila", explicó. Por su parte, Benvenuto no quiso brindar detalles de su relación con Homs y de su viaje, pero se mostró amable y expresó: "Está todo perfecto, muchas gracias".

El nuevo novio de Camila contó en una entrevista que por el fallecimiento de su padre había regresado al país. Benvenuto es inversor en el exterior y detalló que sus negocios están fuera de Argentina. Según dijo en aquel momento, conoció a Homs y la relación se puso seria. Aparentemente, estarían juntos desde mayo.

 

Qué dijo Camila Homs sobre su asistencia al Mundial de Qatar 2022

En una nota con revista Pronto, la modelo y expareja de Rodrigo De Paul habló sobre su decisión de ir o no al Mundial de fútbol que se disputará en Qatar este año. "No sé, todavía no lo sé. Pero seguramente vaya acompañada", expresó Camila Homs y sorprendió a todos.

De Paul es una de las figuras del equipo argentino.

"Estoy enamorada, muy bien. Estoy acompañada y me gusta estar en pareja así que estoy disfrutando. No soy una chica soltera", aclaró la modelo sobre su presente amoroso.

Otras Noticias