AGUSTINA CHERRI

Agustina Cherri recordó un momento muy especial con Romina Yan

La actriz argentina compartió un video épico con la hija de Cris Morena.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 21:54

Desde muy pequeña Agustina Cherri decidió que quería dedicarse a la actuación y fue parte de muchos proyectos de Cris Morena, pero sin dudas uno de los que más fama le dio fue "Chiquititas". En 1995, con solo 12 años, protagonizó esta telenovela que compartió junto a Romina Yan, hija de la famosa productora.

En la ficción que conquistó a toda una generación de chicos, la cual es recordada hasta la actualidad, Agustina Cherri personificaba a Mili, una de las niñas que vivía en el orfanato. Romina era su consejera y quien la protegía de los peligros, era como una madre para la actriz argentina.

El elenco de "Chiquititas".

Este domingo, Agustina Cherri recordó en sus historias de Instagram una de las escenas más populares de la novela: "El día que Belén le dice a Mili que encontró a su mamá". Luego, la famosa compartió las sensaciones que vivió junto a su colega, quien falleció el 28 de septiembre de 2010, víctima de un aneurisma.

"Aún recuerdo ese día, esa escena y la mirada de Romina", aseguró en las redes sociales la exprotagonista de "La 1-5/18: Somos Uno". Por supuesto, Yan fue una de las primeras maestras de la actuación para las pequeñas actrices en formación, quien se destacaba por su humildad y talento.

 

La feliz noticia de Agustina Cherri 

En los últimos días, la ex "Chiquititas" sorprendió a sus seguidores con una de las noticias más lindas: "Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza”. Luego, la artista expresó sus emociones en esta etapa tan especial: “Gracias a todos los que me guardaron el secreto hasta hoy. Se agranda la familia y somos muy felices”.

Además, la influencer reconoció que una de las modelos más populares del país es quien la acompaña en estos primeros meses de gestación: “Gracias, Paula Chaves, por ser mi primera contención”. Es el cuarto hijo de Agustina, ya que tiene a Muna, Nilo y Alba.

La primera foto de Agus embarazada.

Cherri espera el segundo junto a su pareja actual, el músico Tomás Vera, con quien ya tiene a Alba de dos años, quien nació en plena pandemia de coronavirus. Sus hijos mayores son fruto de su relación con Gastón Pauls, con quien mantiene una muy buenos términos.

Otras Noticias