AMALIA GRANATA

Amalia Granata habló con Viviana Canosa sobre la polémica en América TV

La mediática contó lo que le dijo la conductora.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 11:21

El escándalo por la renuncia de Viviana Canosa y la denuncia de censura que realizó lleva dos semanas y está lejos de terminar. Cada día salen a hablar nuevos protagonistas que brindan más detalles o solo opinan. Nadie se quiere quedar afuera de semejante polémica. La que habló ahora fue Amalia Granata.

Amalia Granata, panelista del ciclo radial “Polino Auténtico”, contó al aire la conversación que tuvo con la exconductora de A24. La política logró comunicarse con Canosa, algo muy difícil en estos días ya que no dio ni dará, según lo que se ve, declaraciones sobre el asunto. Solo usa sus redes sociales para expresarse.

Vivana Canosa habló con Amalia Granata.

Granata detalló cómo se siente la periodista luego de lo ocurrido: “Yo hablé con ella y me dijo que recién empieza a caer sobre lo que le pasó”. “En América hicieron eso de la silla vacía, pero la verdad es que Viviana ahí trabajó libre hasta que la censuraron, entonces se fue”, opinó la diputada.

Amalia también explicó la diferencia de trato que hubo entre los informes que quería pasar Viviana con los que pasó más tarde Baby Etchecopar. Los directivos del canal, más precisamente Daniel Vila, no quisieron pasar los escraches a Sergio Massa y usaron como argumento que hay mucha convulsión social como para seguir en esa línea. El problema fue que luego de no permitir a Canosa la difusión de los videos, Baby Etchecopar salió al aire en un programa donde sí se mencionaban los escraches.

Granata en una visita a "Viviana con Vos".

Por último, desde que la periodista renunció a su programa de actualidad, circulan las versiones sobre las propuestas que recibe no solo para mudarse de canal con el ciclo “Viviana con Vos”, sino también de involucrarse en la política argentina. Granata habló sobre esto. “Viviana está en silencio absoluto y evaluando. Hay una versión que indica que el canal quiere recomponer, pero bueno, también hay algo con la CNN y se habla de una propuesta política. Ella tiene un público que la votaría”, concluyó la panelista.

 

Amalia Granata detalló la propuesta política a Viviana Canosa

La panelista radial se refirió a los rumores que circulan sobre Viviana Canosa y su posible participación en la política. Amalia Granata contó que la conductora estaría cerca de Javier Milei.

El espacio de Milei quiere tentar a Canosa para que se una.

Mientras Canosa analiza cómo seguirá su futuro profesional en la televisión, si arregla o no con el grupo América para volver a su pantalla o si se va de la señal, hay versiones que mantienen que la gente del economista y diputado, Javier Milei, la querrían tentar para que se una al espacio político.

Otras Noticias