ANDY KUSNETZOFF
Andy Kusnetzoff pudo cumplir lo que Telefe tanto quería
El conductor tuvo un gran sábado y trajo tranquilidad al canal.Andy Kusnetzoff finalmente logró quedarse con su franja horaria. Es que el conductor venía de perder durante varias emisiones con el segmento de películas que pone al aire El Trece. “PH, Podemos Hablar” el sábado superó a su competencia directa.
“PH, Podemos Hablar”, en su primer programa al aire logró un share promedio de 55.23% y alcanzó los dos dígitos cuando marcó, por primera vez en la noche, 10.4 de rating. De esta manera, solía quedar como líder su franja horaria. Incluso, Andy fue por más esa noche y marcó por arriba de los 11 puntos.
Con el tiempo, la cosa cambio. Telefe y El Trece se disputan el primer y segundo lugar en el rating. Si bien el canal de las pelotitas se hace más fuerte durante la semana, los fines de semana el canal de constitución solía ganar con “CineTrece”. Sin embargo, después de un largo tiempo, Andy Kusnetzoff le ganó la batalla por la audiencia a su competidor directo. El conductor de “Perros de la Calle” tuvo invitados interesantes, y esto se tradujo en puntos de rating.

Pampita, Paula Robles, Jean Pierre Noher, Kennys Palacios y Barby Franco fueron los invitados al ciclo de entrevistas de Andy. El animador tuvo famosos que dieron de qué hablar está semana. Barby con su embarazo, Paula Robles que luego del estreno de su obra recibió el elogio de Marcelo Tinelli y Pampita que estaría por hacer una ficción y el galán podría ser su ex, Benjamín Vicuña.

El Trece emitió “Glass”, la película que cuenta con un elenco estelar como James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson. A pesar de esto, no le alcanzó para pelearle de igual a igual a Kusnetzoff. Al final del día, Telefe se quedó con el promedio general de 8 puntos y su competencia obtuvo el segundo lugar con 5.2 de rating promedio.
Suar estuvo con Andy Kusnetzoff y habló de su abuela
El director de programación de El Trece estuvo en el ciclo radial de Andy Kusnetzoff, “Perros de la calle”, para promocionar su nueva película: “30 Noches con mi Ex”. Allí habló de todo, incluso recreó su bar mitzvah.
La charla entre ambos tuvo de todo, pero uno de los momentos más divertidos fue cuando Andy invitó a Suar a mostrar cómo fue la icónica celebración. La producción acomodó toda la escenografía donde colocó las trece velas que se entregan. El conductor le pidió que regrese a sus trece años y diga a quién le entregaría cada una.
Adrían contó que una vela se la daría a su hermano, mientras que otras dos se la entregarían a su mamá y a su papá. Pero el momento más emotivo fue cuando habló de su abuela: “Llamaría a mi abuela, a la Polka. Le decíamos la Polaca todos los nietos, llamaría a mi bobe. Ella estaba feliz. Abrazo enorme y un beso, yo la adoro”.