FERNANDO BURLANDO

Así luce hoy la madre de las hijas de Fernando Burlando

El famoso abogado se separó hace muchos años de Gabriela García, y hoy espera un bebé con la modelo Barby Franco.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 06:30

El reconocido abogado de los famosos de la farándula, Fernando Burlando, se casó hace muchos años con Gabriela García Girotti y tuvieron dos hijas: María y Delfina. Una de ellas sigue los pasos de su padre, la cual actualmente ejerce como letrada y tiene una maestría en Derecho Penal, y la otra hija se dedica a la moda. Con el tiempo, el matrimonio se disolvió, y luego Burlando encontró el amor en Barby, con quien ahora espera una beba.

El famoso Fernando Burlando conoció a la modelo Barby Franco en el programa de Guido Kaczka hace más de 10 años, y no se separaron más. A través de las redes sociales, los famosos se muestran más que enamorados de su presente. Lo que muchos se preguntan es quién es la madre de sus dos hijas mayores: Gabriela García Girotti.

Gabriela, exesposa de Burlando.

La madre de María y de Delfina se mantiene en un bajo perfil y es dueña de un salón de fiestas "La Horqueta Emporio", en City Bell provincia de Buenos Aires. La mujer aparece en pocas imágenes de las redes sociales de sus hijas y se mostraron muy unidas. Aparentemente la ex del abogado Fernando Burlando es amante de la playa y de los viajes, ya que en varios de los post de María y Delfina aparecen las tres juntas compartiendo el relax bajo el sol. 

María Burlando junto a su madre.

"Los momentos también tienen sus tiempos. No los empujemos, ni los posterguemos. Feliz de compartir este viaje con vos. Gracias, te amo", fue uno de los escritos de María Burlando a su madre Gabriela años atrás al recorrer Ibiza. 

En pocas imágenes se mostró Gabriela, la ex de Burlando.

Luego de 11 años de relación entre Burlando y Barby Franco, ella quedó embarazada y se muestran muy felices. El tema fue cuando la pareja tuvo que contarle la noticia a las hijas del letrado junto a Gabriela García. "Como toda noticia de estas características, genera una serie de interrogantes. Me junté a almorzar con las chicas y fue una noticia pesada, fuerte, pero de alguna manera se fueron amalgamando y se acomodaron con sus inquietudes", dijo el abogado en "Agarrate Catalina" con Catalina Dlugi en La Once Diez. "Se quedaron sorprendidas, un poquito de celos, de inseguridad", agregó en aquel momento.

Otras Noticias