Barby Franco

Barby Franco mandó al frente a Fernando Burlando con un importante reclamo

La figura de América TV se sinceró mediante las historias de Instagram.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 10:17

Tras oficializar su embarazo en la pantalla chica y exponer el género del bebé en camino, Barby Franco le hizo un importante reclamo a Fernando Burlando mediante las redes sociales.

Concretamente, la modelo armó una sección de preguntas rápidas a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram. Entre tantos temas abordados, un usuario consultó: "¿Cómo es Burli con la panza?".

Barby Franco y Fernando Burlando al momento de anunciar el embarazo.

Lejos de ignorar la pregunta en cuestión, Barby Franco aprovechó el momento para mandar al frente al padre de su primera hija con un llamativo reproche

A mí no me da ni bola. Saluda a la panza y a veces se olvida de mí.

Aunque con la respuesta en cuestión Barby dejó saber que el abogado la tendría un tanto abandonada, tal revelación también demostró que Burlando estaría muy contento con la nena que viene en camino, pues tendría toda su atención en ella. 

Barby se sinceró en las historias de Instagram.

Sin importar cuál sea el caso, la amiga de Pampita ya le dejó saber a Burlando que tendría que ser más atento con ella en lo que resta del embarazo.

 

El inesperado pedido de Barby Franco

Luego de hablar con sus más de 1 millón de seguidores en Instagram, Barby publicó una foto en la que se observa cómo tenía la panza durante los primeros meses de su embarazo y, al pie de esta, pidió ayuda.

Barby en las primeras semanas de embarazo.

Para ser exactos, Franco escribió lo siguiente: "Necesito que nos ayuden a elegir nombres". De esa forma, la influencer evidenció que aún no sabría cómo se llamará la primera hija que tendrá con Fernando.

Cabe mencionar que la famosa y el abogado habían intentado tener un hijo en común durante años, pero fue en el 2022 que la vida les concedió el milagro. 

Ahora Barby podrá ser madre por primera vez, mientras que Fernando se convertirá en padre por tercera vez, pues este ya tuvo a dos hijas con su antigua pareja. 

De cualquier forma, tanto Franco como Burlando ya dejaron claro que el bebé en camino significará mucho para ambos por todo lo que representa la relación amorosa que han sostenido por más de 10 años.

Otras Noticias