DIEGO BRANCATELLI

Diego Brancatelli contó los detalles del ataque que sufrió

El periodista habló a través de un post en Instagram.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 20:24

El reconocido periodista Diego Brancatelli pasó un mal momento mientras está de viaje en Goya, provincia de Corrientes, cuando filmaba episodios de su programa. A través de su cuenta de Twitter, decidió hacer su descargo y sorprendió a muchos. 

"Me acaban de amenazar en Corrientes, Goya. Era cantado. Seguramente en las próximas horas, el gordo cobarde que se me acercó y se fue corriendo suba un video porque vino con un amigote con la cámara prendida. No esperaba nada de @gustavovaldesok, pero sí que actúe si hay imágenes", había escrito el periodista Diego Brancatelli mientras estaba en su viaje y nombró, muy filoso, al gobernador de esa provincia. Este domingo decidió aclarar qué pasó realmente en esa situación de amenaza en Corrientes y lo hizo en un post de Instagram.

Este es el tuit que lanzó Brancatelli en redes.

"Respecto al tuit de ayer, quiero aclararles que no sufrí un ataque salvaje. No me golpearon, no pasó nada de eso. Estoy bien. Fue un momento feo porque no fue espontáneo, sino premeditado y enviados. Sufrí amenazas y mi amigo Ariel Pereira también. El momento fue muy violento. Porque uno debe no responder, no reaccionar, contar hasta mil y el hecho que te vengan con el celular grabando siempre, te ponen en desventaja. Siempre perdés. Hay testigos", comenzó su escrito el periodista Diego Brancatelli en redes. 

El famoso quiso aclarar en sus redes lo que pasó en Corrientes.

"Decidí contarlo porque al ser premeditado, quiero saber quién fue y quién los mandó. Pero, seguramente, el cobarde que lo hizo ahora lo habrá pensado bien y no creo que se exponga. Otra cosa, no estoy con la familia ni de paseo, aunque es cierto que el laburo que estamos haciendo es tan lindo y lo disfrutamos tanto que parece turismo. Estoy rodando un programa que se llama @argentina100porcientotv (sigan la cuenta) que próximamente podremos ver al aire. Ya hicimos Tierra del Fuego, La Rioja, Mendoza, Jujuy, Chaco, Santiago del Estero y ahora Corrientes", agregó el famoso.

En un video que publicó C5N, se lo ve a Diego Brancatelli relatar cómo fue el momento del ataque en la puerta del bar en donde él asistiría esa noche en Corrientes. "Estamos grabando el programa 'Argentina 100x ciento', vamos por todas las provincias mostrando y compartiendo lo que es esta hermosa Argentina, y hoy en Goya, Corrientes, donde la pasé muy bien, en un momento nos tocó ir al bar donde había un músico reconocido, había publicado que iba a estar en ese bar a esa hora, llegué más tarde", comenzó a explicar lo sucedido. "Dos personas se me acercaron, cuando me acerco, me sacan un paquete de polenta y me pegan un golpe en el pecho, me rompen el paquete de polenta. Una situación muy violenta", cerró.

Otras Noticias