SOÑAR CONTIGO

El éxito que Demet Özdemir de “Soñar Contigo” comparte con un galán de Züleyha

La figura máxima de la telenovela sensación de las tardes brilla en un drama único.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 05:30

Demet Özdemir se ha hecho conocida en nuestro país con su magnífica interpretación en "Soñar Contigo", el gran éxito de Telefe que se posiciona entre lo más visto de la pantalla abierta.

En la comedia romántica furor del momento, Demet interpreta a la libre y risueña Senem, quien cae rendida frente al amor de Can Divit y su historia se convierte en algo irresistible para la audiencia. Su actuación en "Soñar Contigo" hizo que la actriz trascienda fronteras y en su país de origen se la tome en consideración para grandes proyectos. 

La pareja de Can Yaman y Demet Özdemir es de las más populares dentro de la ficción turca.

En la actualidad, el rostro de la protagonista de "Soñar Contigo" también se destaca en el catálogo de HBO Max, donde "Mi Hogar, Mi Destino" se posiciona entre las series más buscadas por los usuarios. 

En esta fuerte historia, Demet Özdemir comparte estelaridad con un verdadero galanazo: Ibrahim Çelikkol, actor que también se destaca en Telefe, pero en su caso, es en "Züleyha".

En Turquía, "Mi Hogar, Mi Destino" duró 43 episodios, pero para el mercado internacional se estiró a casi 150.

Esta ficción ha tenido dos temporadas durante 2019 y 2021 y despertó una revolución entre los fanáticos de las series turcas, quienes quedaron impresionados al ver a la diva destacándose por fuera de la comedia, con una soberbia incursión en el melodrama.

 

De qué trata "Mi Hogar, Mi Destino"

Zeynep (Özdemir) es una joven que creció adoptada por una familia adinerada y entre los lujos de la clase alta, la muchacha busca volver a sus grises orígenes mientras es obligada a casarse y tiene la presión de formar una historia de vida perfecta.

Los actores se han hecho grandes amigos gracias al éxito que supieron protagonizar.

En el camino de Zynep aparece Mehdi (Çelikkol), un mecánico del pueblo de donde ella provenía, y despertará en su interior sentimientos que no había conocido hasta ahora. Entre los dos intentarán formar el rompecabezas del amor, aunque no lo tendrán nada fácil.

Otras Noticias