SILVINA ESCUDERO

El importante paso que dio Silvina Escudero para su casamiento

La celebrity mostró en sus redes sociales el gran momento que vive cerquita del altar.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 14:57

Hace unas semanas, Silvina Escudero confirmó la feliz noticia de que Federico, su pareja desde hace cinco años, le había pedido casamiento mientras se encontraban de vacaciones en Europa.

La figura de América TV compartió en sus redes sociales la buena nueva y además reveló estar en el mejor de los estados. Luego de disfrutar del verano en Europa, Silvina Escudero regresó al país para ponerse en marcha con los preparativos de la amorosa celebración.

Federico y Silvina volvieron a reencontrarse luego de ocho meses separados.

Explota mi corazón.

De cara a lo que se viene, Silvina Escudero estuvo muy ocupada y, en las últimas horas, mostró en Instagram una super producción especial que ha realizado para Revista Caras.

Con un impactante vestido de boda, la destacada bailarina ya se viste de blanco (aunque sea por un rato) frente a lo que será el día más importante de su vida. 

 

Cómo fue la propuesta

En su regreso a Argentina, Silvina Escudero contó en "La Noche del Domingo" cómo fue que Federico le propuso casamiento. "Fue el día el 15 de julio, me fui con mi amiga Flora que se fue a vivir a España y hace 5 años no la veía", inició en su relato.

Su amiga sabía de las intenciones de Federico y ofició de cómplice. Flora reservó un restaurante de lujo frente al Mar Mediterráneo para cenar y después de mentirle que se iba al baño, el prometido de Silvina aprovechó esa ausencia para aparecer. 

"Fede aparece en escena, se sienta en la mesa, hizo 20 horas de vuelo. Apareció ahí, ¿y qué hizo?, anillo. Me hizo toda una propuesta romántica hermosa de matrimonio", comentó la actriz. El próximo mes darán el sí tan ansiado, pero desde ya han comentado que el embarazo no está en la agenda de la pareja. 

Otras Noticias