LAURITA FERNÁNDEZ

El inesperado reemplazo en el programa de Laurita Fernández

La conductora bromeó con la situación que se vivió en el ciclo de juegos.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 13:40

Laurita Fernández que conduce “Bienvenidos a Bordo” se vio sorprendida ante un reemplazo que sufrió uno de los personajes más queridos del programa.

En medio del desafío de la fuerza, Laurita Fernández preguntó si la Locomotora Olivera se iba a hacer presente para defender su lugar. Es que la boxeadora no solo perdió por primera vez su invicto en el juego, sino que además terminó lesionadaLa conductora, medio en broma, consultó qué iba a suceder con esta situación.

La Locomotora y Laurita en "Bienvenidos". Fuente: (El Trece)

La ex de Cabré quiso saber qué pasará con la deportista. En un divertido diálogo con la doble de Gabriela Sabatini, dijo: “Ayer la sacaron a ella y me dicen que está lesionada, y no sé si viste el programa ayer, la sacaron lesionada a la Locomotora, que se llevaron la cocina (como premio) y resulta que dicen que hoy está media lesionada. ¿Vino o no vino? Yo realmente quiero saber”. Lo que nadie esperaba era quién sería el remplazo.

La doble de la Locomotora se hizo presente frente a cámara y en una gran imitación y con mucho humor empezó el ida y vuelta con Laurita: “Que vine, cómo no iba a venir! ¡Ahí va, eso es lo que quería escuchar, dale, dale!, ¿cómo no voy a venir? ¡Vine acá!”. La animadora decidió seguirle el juego y refutó: “Pero esta no es la verdadera”. “¡Soy yo la verdadera! ¡La otra arrugó! La sacaron y me manda a mí para cubrirla”.

Laurita picante lanzó: “Perdón, no te quiero meter presión, porque la Locomotora está debilitada, ayer la sacaron a la Locomotora, que no te saquen a vos hoy”. “Nos quedamos todo sin laburo”, cerró en broma la suplente de Olivera.

 

La Locomotora Olivera perdió su invicto

La boxeadora era la gran invicta del juego de la fuerza en “Bienvenidos a Bordo” hasta este jueves, cuando en la revancha fue derrotada por una concursante. Sofía fue la encargada de vencer a la Locomotora. Laurita Fernández la presentó y le hizo saber algo fundamental: “Si la sacás, primero te convertirías en la primera campeona, pasás a la historia. Del programa, del canal, de todo”.

Olivera, muy segura de sí misma, redobló la apuesta. “Si pierdo, me voy”. Fernández bromeó con esto y le pidió a la producción que le preparen el contrato de continuidad. Finalmente Sofía logró sacar del cuadrado y se quedó con la victoria y todos los premios.

Otras Noticias