CANDE TINELLI
El proyecto laboral que unió a Cande Tinelli y Martita Fort
Las famosas sorprendieron en las redes sociales con unas imágenes.Cande Tinelli es una de las figuras que está en boca de todos últimamente. No solo por estar de novia con el cantante Coti Sorokin, sino por ser parte del ciclo televisivo que conduce su padre, Marcelo Tinelli, en El Trece, "Canta Conmigo Ahora".
En esta ocasión, los millones de seguidores de la influencer Cande Tinelli quedaron enamorados al verla junto a Martita Fort, la hija del chocolatero millonario, a través de su cuenta de Instagram. La hija de Ricardo Fort fue la protagonista de una sesión de fotos para 'Madness Clothing', la marca de Cande.

Martita Fort ya tuvo sus experiencias como modelo para algunas marcas, como para el diseñador de vestidos de fiestas Alejandro Pastor, pero dejó claro que quiere dedicarse a la actuación. La artista Cande Tinelli eligió a la hija del millonario para vestirla con su marca, muy elegida por las famosas.

La hija de Fort lució un conjunto monocromático: un vestido y unas calzas de lycra color terracota, que acompañó con una bandolera roja y zapatillas blancas. La sesión de fotos se realizó en la puerta del local en Palermo.
"Fui al centro de estética que me dejó así la nariz. Siempre fue una inseguridad tremenda mía eso. Pero ahora está perfectita. Hace unas semanas me hice una rinomodelación donde me inyectaron ácido hialurónico. Un tratamiento temporal y sin post reposo", había escrito Martita Fort en sus redes al someterse a un cambio estético y sorprendió a sus seguidores. Tan fiel a ella misma y al cuidado personal, la famosa compartió ese secreto con sus fans.
Qué le respondió Cande a una seguidora que la criticó
La influencer decidió responderle a una usuaria de Instagram que le hizo una crítica con respecto a su cuerpo. "Tu cara rara o kilitos de más", le escribió una seguidora al ver una foto de Cande Tinelli. Ella, sin dudar, decidió hablar a través de un video sobre el tema.
"Subo ese mensaje porque me llegan varios así y lo quiero compartir con las personas que me siguen que tienen traumas con su físico y obsesiones alimenticias, anorexia, bulimia o algún tipo de trastorno, este tipo de comentarios no están buenos, no ayudan, comentar del cuerpo del otro es antiguo", comenzó. "No se dice 'estás gordo o flaco', no se pregunta, no se toca el tema, es delicado para los que lo tuvimos, lo tienen o tendrán. No está bueno mambear a la gente, no está bueno hablar de los cuerpos, a menos que haya un problema muy extremo de salud y haya que ayudar a esa persona", agregó Cande.