BENJAMÍN VICUÑA

Ella es la actriz chilena que Benjamín Vicuña abandonó por Pampita y ahora se casó con otra mujer

El actor tiene una gran lista de amores que pasaron por su vida.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 11:00

Benjamín Vicuña es conocido por sus conquistas, además de su trabajo, por supuesto. Pero suelen llamar más la atención sus romances con distintas actrices y modelos tanto de Argentina como de Chile. Sin ir más lejos, al poco tiempo de terminar su relación con la China Suárez encontró un nuevo amor, Eli Sulichin. No solo es amiga de Pampita, sino que también es varios años menor.

Benjamín junto a su novia, Eli.

Pero antes de llegar a la actualidad, hay que hacer un repaso por todas las relaciones que tuvo Benjamín Vicuña. El galán chileno estuvo varios años de novio con la actriz, Manuela Oyarzún. Años más tarde, salió con otra artista, Paz Bascuñan. Esta relación terminó debido a una infidelidad por parte de él.

Al tiempo, el actor comenzaría un nuevo noviazgo con Fernanda Urrejola, una actriz chilena que participó en series como “Narcos México” y en el film de Clint Eastwood, “Cry Macho”. Si bien esta relación no fue tan conocida, Vicuña salió con ella antes de Pampita. De hecho, la dejó cuando conoció a la modelo argentina.

Pampita y Benjamín, antes de separarse.

Pampita y Benjamín se conocieron a través del amigo de él, Gonzalo Valenzuela, que ofició de Cupido. En 2005, comenzó el noviazgo que estuvo envuelto en muchas polémicas y escándalos. El matrimonio llegó a su fin, otra vez gracias a una infidelidad del actor. Ambos tienen 4 hijos en común.

Por su parte, Fernanda Urrejola se instaló en Estados Unidos para continuar con su carrera actoral. Durante ese tiempo tuvo varias relaciones, incluido un matrimonio con Manfredo Guerra, del que se divorció en 2007. En 2020, confirmaría su noviazgo con Francisca Alegría, una cineasta chilena.

Fernanda y Francisca llevan dos años de relación.

El año pasado la ex de Vicuña, anunció su casamiento con la cineasta. De acuerdo a lo que contó, le pidió compromiso durante el rodaje de una película en las que ambas trabajaban. La boda en su momento se iba a celebrar en Estados Unidos. Sin embargo, ahora que en Chile ya es legal, seguramente lo harán allí.

La pareja se comprometió el año pasado.

 

Pampita habló sobre la posibilidad de trabajar con Benjamín Vicuña

Pampita tiene varios proyectos laborales, entre ellos la posibilidad de trabajar en una ficción. La modelo estuvo en “PH, Podemos Hablar”, donde contó sobre esta propuesta y la posibilidad de trabajar con su ex, Benjamín Vicuña.

La conductora explicó que si bien está por recibir próximamente el libreto, no sabe quién será el galán. Andy Kusnetzoff le consultó sobre la posibilidad que sea el actor chileno. Pampita tuvo declaraciones muy lindas hacia su exmarido: “Yo a Benjamín lo admiro, es un gran actor, me encanta que le vaya bien. Es un laburante que crea mucha admiración en lo que hace. Sería un honor (trabajar con él). Además aprendería mucho, jamás trabajamos juntos”. Asimismo, agregó que no tendría ningún problema ahora o en el futuro a la hora de trabajar con el padre de sus hijos.

Galería de fotos

Otras Noticias