ADRIÁN SUAR

En medio de las polémicas, Adrián Suar recibió una inesperada noticia

El debut del directivo de El Trece como director cinematográfico trajo sus buenos frutos.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 13:12

Después de vivir tensos momentos en El Trece y de apostar al cine nacional en medio de un contexto tan impactante como la gran crisis económica de nuestro país, Adrián Suar se encuentra enfocado en disfrutar de su último proyecto.

El pasado jueves se estrenó en los cines "30 Noches Con Mi Ex", película en la que Adrián Suar comparte cartel con la prestigiosa Pilar Gamboa. Si bien las primeras críticas han sido un tanto maliciosas, el actor que debuta como director en este film hoy puede cantar victoria.

Fuente: (YouTube Star Distribution Latinoamérica)

Los últimos números indican que el largometraje es la película más vista del momento, y este fin de semana largo el último trabajo de Adrián Suar logra unas cifras que hace rato no se lograban en Argentina.

Según se ha informado, entre el jueves (fecha de estreno) hasta este sábado "30 Noches Con Mi Ex" fue vista por 120.000 espectadores, convirtiéndose en la película argentina más vista de la década. 

El periodista Diego Batlle confirmó la buena nueva para Suar.

Se calcula que la película de Adrián Suar y Pilar Gamboa va a superar los 200.000 espectadores cuando termine este fin de semana. Nada mal para un film que pelea entre popes como "Top Gun: Maverick", por dar un ejemplo.

 

Un éxito cuestionado

Si bien a la película le va más que bien, la crítica fue despiadada para con el producto de la eterna figura de El Trece. Con un promedio de 5/10 en varios portales especializados, "30 Noches Con Mi Ex" fue vapuleada por su bajo nivel de actuaciones y porque la historia se queda en varias oportunidades, lo cual hace que sea difícil de ver.

"Es difícil hacer comedia con alguien que recién sale de un neuropsiquiátrico y al mismo tiempo pasar al drama", fue una de las críticas más suaves que tuvo el largometraje. 

Otras Noticias