FEDE HOPPE

Fede Hoppe y Maca Rinaldi están más cerca de cumplir su sueño

El productor estrella de "Canta Conmigo Ahora" y la bailarina contaron su mayor deseo.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 21:04

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se conocieron en la pista del "Bailando por un Sueño" y desde hace años tienen una relación amorosa que prefieren preservar lo más posible del foco mediático. A pesar de su bajo perfil, la bailarina quiso contarle a sus seguidores de Instagram una novedad que le da mucha felicidad.

En abril de este año, la novia de Fede Hoppe anunció que habían comenzado a construir juntos la casa en la que vivirán en un futuro y ahora mostró los importantes avances, lo que le genera emoción. Aunque todo lleva su tiempo y esfuerzo, el productor de El Trece y su pareja están más cerca de cumplir su sueño.

La pareja en su obra.

Desde las redes, Macarena subió imágenes con Fede Hoppe y comentó: "Hoy nos pasamos la tarde con Joaquín, nuestro arquitecto. Para nosotros es todo un plan ir a verlo, charlar con él, preguntarle cosas, llevarle ideas, formamos un verdadero equipo de trabajo. No concebimos otra manera de hacer las cosas".

"Cada día que pasa agradecemos haber dado con él, cosa del destino", aseguró la artista y siguió: "Nos entendimos desde el minuto cero y estamos agradecidos de que sea el capitán de esta obra que soñamos desde hace mucho tiempo. Gracias, Joaco querido, por acompañarnos con toda tu experiencia y por lo buena gente que sos".

Maca y Fede felices por los avances.

Con total seguridad de que pronto podrán disfrutar de su hogar, Rinaldi expresó esperanzada: "La calidad de las vivencias que venimos acumulando, los tres trabajamos mucho para eso. Gracias a Marcos y a Tati también. Como decimos siempre: un día, este proyecto estará listo".

 

El plan de fin de semana de Federico Hoppe

Durante la semana, Federico trabaja en la productora La Flia, ya que desde hace años es la mano derecha de Tinelli y ahora tiene sobre sus hombros el éxito del nuevo formato, que por el momento deja mucho que desear en cuestión de rating. Sin embargo, le da pelea y cada vez se acerca un poco más a los números de "La Voz Argentina".

La salida de los famosos en el fin de semana.

Este sábado, Maca y Federico planearon una salida muy especial junto a Micaela Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Lucca. "La banda metió cine", escribió el exfutbolista en sus redes y Hoppe compartió la historia en la sala a punto de ver la película. Además, el productor no se privó de cargar al bebé que es furor en Instagram. ¡Muy tierno!

Otras Noticias