Alex Caniggia

Finalmente, Alex Caniggia cumplió con lo que le prometió a Melody Luz

El emperador no se guardó nada y lo expuso todo en las redes sociales.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 11:24

Tras los incontables momentos que han vivido después de empezar su relación amorosa dentro de "El Hotel de los Famosos", Alex Caniggia y Melody Luz emprendieron el viaje a Europa que tanto habían anticipado.

Tal como se muestra en el video, hace menos de 24 horas, el emperador y Melody se mostraron a un paso de montarse en el avión que los trasladaría a España. Mientras esperaban para abordar el vuelo en cuestión, Alex Caniggia apuntó contra sus detractores. 

Concretamente, Alex Caniggia le preguntó a Melody lo siguiente: "Enana, ¿Qué le decís a todos esos que decían que no te iba a llevar de viaje?". Antes de que ella pudiera contestar la pregunta, él dejó en claro que sí cumplió con su palabra, aún cuando pensaron que no lo haría.

Luego Alex se mostró con Melody en el avión y, desde ahí, dijo: "Nos vamos para las Europas, estén muy activos en las redes, se vienen unos blogs". En ese sentido, el hijo de Mariana Nannis resaltó: "Nos vamos con el amor de mi vida". 

Aunque los seguidores de ambos supusieron que tanto Caniggia como Melody tomarían un descanso al llegar a España, ocurrió todo lo contrario. 

El hermano de Charlotte Caniggia y Luz se fotografiaron en las calles de España y dejaron saber que habían llegado en perfectas condiciones.

Alex y Melody antes de viajar.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Alex resaltó mediante las historias de Instagram de su novia que dicho viaje a Europa sería el primero de muchos que harán juntos.

Cabe mencionar que Melody nunca había viajado a Europa, por lo que disfrutará el paseo en cuestión más de lo esperado. En este conocerá España, estará con Caniggia y, además, compartirá con su ahora suegra, Mariana Nannis.

 

La ansiada aclaratoria de Melody Luz

Antes de emprender el primer viaje con su novio, Melody se refirió a los rumores de embarazo que habían surgido en las redes sociales. 

Puntualmente, la bailarina escribió en Instagram lo siguiente: "Quédense tranquilos que el día que tenga uno o varios bebés en mi cuerpito se los voy a hacer saber. Gracias por todo el amor que nos mandan".

Melody aclaró que no está embarazada.

De esa forma, la novia de Alex aclaró que todavía no está embarazada. Aunque días antes de que surgiera dicho rumor, le confirmó a este medio que tenía intenciones de formar una familia con el hijo de Claudio Caniggia.

Otras Noticias