ZÜLEYHA

Golpes de puño y amenazas: la feroz acusación que rodea a dos estrellas de "Züleyha"

En medio del éxito de la serie, su fandom quedó impactado por una noticia shockeante.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 02:30

A lo largo de sus cuatro temporadas, "Züleyha" se ha convertido en uno de los éxitos turcos de mayor trascendencia mundial y cuenta con una gran cantidad de fanáticos en varios países.

Hace unos meses, el poderoso grupo de seguidores de la telenovela recibió una noticia que no pasó desapercibida. Mientras se filmaba la última temporada de "Züleyha", Ibrahim Çelikkol llegaba tarde a las filmaciones y hasta se lo vio herido, pero el problema no solo lo tenía él, también se conocieron problemas con Furkan Palali, quien interpretaba a Fikret.

Los galanes quedaron en la mira de la prensa.

La prensa turca afirmaba que el galán principal de "Züleyha" había quedado lastimado en uno de sus hombros luego de trenzarse a golpes con su compañero de ficción. La presunta mala relación entre los actores escaló demasiado en los medios.

Varias fuentes cercanas a la producción hasta llegaron a decir que Ibrahim Çelikkol se fue de la serie porque no soportaba más lo que le tocaba vivir. Según los allegados al actor, para él no era sano convivir con violencia, mala onda, e incluso se llegó a hablar de amenazas que ponían en riesgo la vida del famoso intérprete.

La lesión de Ibrahim Çelikkol agudizó los rumores de pelea con Furkan Palali.

Después de que "Züleyha" dejó de emitirse, los protagonistas involucrados en el escándalo decidieron romper el silencio y echar luz a su verdad.

 

Todo justificado

Ibrahim Çelikkol ha declarado frente a los medios turcos sobre su presunta disputa con su colega que lo que se dijo no era cierto, y a la hora de explicar su herida en el hombro, comentó que fue practicando deportes con su hijo.

Por el lado de Furkan Palali, el modelo y actor también habló con la prensa y echó por tierra la idea de que tuvieran una mala relación, más bien todo lo contrario. 

Otras Noticias