Jesica Cirio

Jesica Cirio le soltó la mano a Jey Mammón: qué pasó en Telefe

La conductora de televisión tomó una importante decisión y su compañero de dupla informó al aire.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 13:43

Luego de las incontables especulaciones que han hecho sobre las supuesta tensión que habría dentro de "La Peña de Morfi", Jesica Cirio tomó una importante decisión y Jey Mammón fue el encargado de hacer el anuncio en cuestión.

Tal como se muestra en el video, Jey comenzó la emisión del día de "La Peña de Morfi" como lo ha hecho todos los domingos. En el proceso bromeó: “¡Hola, Jesi! ¿Dónde está, Jesi?”. Casi al instante, las cámaras mostraron que la bailarina no se encontraba en el estudio. 

Jesica Cirio y Jey Mammón en el piso de "La Peña de Morfi".

Entonces, Jey informó: "No está Jesi, está de viaje y le mandamos un beso grande". Segundos más tarde, el conductor de "La Peña de Morfi" presentó a la figura que ocuparía el lugar de Jesica Cirio durante dicha emisión, Ariel Rodríguez.

Después Jesica dejó ver en sus redes sociales que durante la semana viajó a Orlando, Florida, con su hija Chloé para asistir a una convención de Zumba. Por tal compromiso, no pudo estar en el más reciente programa de "La Peña".

Aún así, horas antes de que Jey Mammón oficializara su ausencia al aire, Cirio promocionó a los artistas que irían a la emisión en cuestión y le pidió a sus seguidores que no se perdiesen el programa. 

De esa manera, se pudo constatar que, a pesar de la distancia que la separa de Telefe, Jesica estaría muy comprometida con el programa que antes conducía con Gerardo Rozín. 

 

El rating de "La Peña de Morfi"

Con la ausencia de Jesica en el que sería uno de los programas más vistos de Telefe, Jey Mammón lideró su franja horaria con un imponente número.

Según las mediciones expuestas en la web durante el programa antes mencionado, "La Peña de Morfi" lideró el mediodía con 5.7 puntos de rating, resultado que, si se compara con los más de 8 puntos de rating de la emisión pasada, evidencia una importante caída.

Aún así, como ya se dijo antes, Jey encaró el programa sin su compañera de dupla y logró que el canal de las pelotitas se impusiera sobre las mediciones del Canal 13. 

Ahora bien, a partir de la semana que viene, la presentadora de televisión retomará su lugar en "La Peña de Morfi" y quizás haga que el rating se eleve mucho más.

Mientras la vuelta de Jesica se lleva a cabo, desde Telefe aclararon que todo el equipo de "La Peña de Morfi" se llevaría muy bien, por lo que no habría de qué preocuparse.

Otras Noticias