TELEFE

Kennys Palacios reveló detalles de su trabajo y dejó a todos boquiabiertos en Telefe

El famoso estilista de Wanda Nara contó algo inesperado.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 00:21

Este sábado a la noche ardió la pantalla de Telefe con el ciclo "PH: Podemos Hablar" con las distintas declaraciones de las figuras invitadas: Kennys Palacios, Paula Robles, Pampita Ardohain, Barby Franco y Jean Pierre Noher. El estilista personal de las hermanas Nara fue uno de los que más llamó la atención de todos.

El conductor del famoso programa de canal Telefe, Andy Kusnetzoff, desafió a los participantes ante varios juegos. Uno de ellos fue el de contar bloopers laborales, y Kennys Palacios reveló algo inesperado. 

"¿Llegaste tarde al casamiento de Wanda?", le consultó Andy al estilista de Wanda Nara, quien ahora reside en París a metros de la residencia Nara-Icardi. "Al de Mauro. Viste que cuando te empieza a llamar mucha gente te marea. Ella se casaba en el Palacio Sans Souci y yo me fui al Hilton", lanzó el famoso sobre aquella anécdota en Telefe, el canal de las pelotitas de colores. "Entendí mal, no sé. Estaba voleado de tanta información y cuando llegué, y bueno pregunté y no era el casamiento. Del otro lado, tenía a Wanda que me llamaba y me decía 'donde estás, donde estás'. Dejé el auto en el centro, me vine en taxi volando a Victoria y llegué un poquito tarde", detalló.

Kennys es uno de los más convocados por las figuras. Tiene una buena relación con Pampita.

"Wanda es muy relajada en todo. Le llegan balas y balas, pero ella tranquila. A veces le pregunto '¿cómo haces?'. Ella es fuerte y creo que tiene varios años que se habla de ella que creo que capaz al principio le afectaban, de que tanto hablen, sean verdades o mentiras, yo creo que llega un momento que decís 'que hablen'", agregó el estilista cuando se le preguntó de qué manera la veía a Wanda en este momento con respecto a los distintos rumores a Mauro Icardi y terceros.

 

Qué dijo Kennys sobre el hackeo a la cuenta de Wanda Nara

Además de contar en "PH: Podemos Hablar" sobre sus inicios como peluquero y estilista de famosos, antiguos trabajos y relaciones con famosos, Pampita quiso preguntarle a Kennys Palacios sobre el día en que le hackearon la cuenta a Wanda Nara.

El estilista reside en París en la casa de huéspedes de Wanda Nara.

"Yo estaba acostado y me llama 'Chismes deker' y me dice: 'Están likeando desde el Instagram de Wanda', eran las 2 de la mañana hora de París, digo 'qué raro' y comienzo a chusmear el Instagram y bueno, era verdad. Le escribo a Wanda por Whatsapp y no me responde. Bueno, ahí se comunicó con Yanina si no me equivoco, y ella le pasó un contacto y le cerraron la cuenta", contó. "No le dio gracia, habían escrito algo, una frase referido a una persona pero no me acuerdo", dijo Kennys.

Otras Noticias