JULIETA PRANDI

La decisión de Julieta Prandi y Emanuel Ortega que afianza su amor

La modelo vive un gran presente con el cantante.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 13:29

Julieta Prandi desde que oficializó su romance con Emanuel Ortega está más feliz que nunca. Luego de una relación turbulenta con su ex, Claudio Contardi y padre de sus dos hijos, la modelo se volvió a enamorar.

Julieta y Emanuel en unas vacaciones familiares.

Corría el año 2020 cuando Julieta Prandi y Emanuel Ortega, que venía de separarse de su mujer de toda la vida Ana Paula Dutil, decidieron darle una oportunidad al amor. Con perfil bajo, la pareja se afianzó. Empezaron a compartir viajes y salidas familiares. Ahora dieron un paso más como la familia ensamblada que son.

Julieta junto a sus hijos.

La modelo viajó junto a sus dos hijos, Mateo y Rocco, a Bariloche. Pero al paseo se le sumó su novio, Emanuel, y sus dos hijos, Bautista e Indiana. Julieta y el hijo de Palito publicaron varias postales de las vacaciones invernales.

En su Instagram, la conductora de “Es por Ahí” que se emite por América TV escribió: “Y cuando crees que el universo te mostró todo, vivís una experiencia única en la montaña. Gracias a todos los que fueron parte de esta aventura irrepetible”. A la publicación, Prandi le sumó varias fotos de ella junto a Emanuel y los hijos que cada uno tiene.

Julieta y Emanuel como familia ensamblada.

Esta es la primera vez que realizan un viaje como familia ensamblada. A juzgar por las fotos, se puede ver que lograron llevarse a la perfección.

La pareja practicó snowboard junto a sus hijos.

 

Julieta Prandi se ausentó de su programa

La modelo conduce junto al Tucu López todas las mañanas por America Tv el magazine “Es por Ahí”. Sin embargo, en las últimas emisiones estuvo ausente. La razón de esto fue su viaje familiar al sur del país. Si bien está claro que su faltazo se debe a esto, volvió a surgir el rumor de que se llevaría muy mal con su colega.

Prandi pasó unos días en Bariloche.

Hace tiempo se habla que Prandi y López no tendrían buena relación. Incluso, se dijo que al conductor le molestarían las ausencias bastante seguidas de ella. La modelo en aquel tiempo tomó la posta y salió a desmentir estas versiones. Ahora fue el turno del Tucu que en una entrevista con Catalina Dlugi aclaró la situación.

La dupla de "Es por Ahí".

“Es algo que salió hace un montón de tiempo y que no sé de dónde salió, porque nos llevamos muy bien, hacemos una linda dupla Somos muy distintos, tanto en nuestras vidas como en nuestro estilo de conducción. Y yo creo que eso nos potencia”, cerró el novio de Sabrina Rojas.

Otras Noticias