Wanda Nara

“Les rinde mucho”: el amigo de Wanda Nara contó lo que era un secreto a voces

Kennys Palacios, el estilista de la modelo, estuvo en “PH, Podemos hablar” y confesó lo que nadie imaginaba.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 00:24

Esta semana Wanda Nara estuvo en el foco de las cámaras. No solo sufrió una fuerte acusación por parte de Carmen Cisnero Reboledo, una exempleada que aseguró que la había abandonado en Italia, sino que también se corrieron fuertes rumores sobre su separación de Mauro Icardi. Cabe mencionar que la modelo contó mediante sus redes sociales que llevará a la justicia a Carmen. “Atento las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias, iniciaré acciones judiciales en Italia, donde ya consta un proceso judicial en su contra”, narra parte del comunicado que publicó la mediática en su Instagram.

En la última edición de "PH, Podemos Hablar", el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe, estuvo como invitado Kennys Palacios, el íntimo amigo de la exitosa empresaria. En un momento de la noche, el estilista pasó a un cara a cara con Pampita en donde reveló lo que nadie imaginaba. En dicho careo, la esposa de Roberto García Moritán le consultó a Kennys sobre los recientes rumores de infidelidad que hay en la pareja de Wanda Nara y el futbolista donde el protagonista es un reloj.

El peluquero vive en París junto a Wanda y su familia.

Ante la pregunta de la conductora de El Trece, el amigo de Wanda Nara aseguró que las versiones sobre el reloj que se había olvidado Mauro con una supuesta amante son mentiras. “Si Wanda hubiera sabido de algo, no hubiera tenido problemas y lo hubiera dicho. Yo creo que la prensa inventa mucho”, indicó Palacios. Asimismo, el estilista explicó por qué la hermana de Zaira está siempre en boca de todos.

Saben que Wanda es un personaje que les rinde mucho. Hoy en día está en el ojo de la tormenta, por eso sale tanta gente, el custodio o la empleada, sale todo el mundo a hablar.

Al mismo tiempo, el peinador de Wanda Nara señaló: “Y muchos de los que dicen, por la empleada hablo, pobre señora, yo creo que si no fuera la empleada de Wanda no le darían la mano”. Para sorpresa de muchos, Kennys aseveró: “La verdad que ellos en este momento están muy bien. No hay reloj perdido, es todo mentira”.

 

Marcela Tauro contó lo del reloj de Icardi

Hace unos días, Marcela Tauro contó en “Intrusos” que Wanda Nara y Mauro atravesarían una nueva crisis. “Me llega esta información que tiene que ver con el divorcio. Icardi habría perdido un reloj importante, de buena marca. ¿Dónde lo perdió? Ella le preguntó ‘¿Dónde está el reloj?’ Aparentemente lo dejó en una situación incómoda donde habría estado con alguien”, indicó Tauro.

Habrían mandado a investigar y lo habrían encontrado, y (Wanda) se enteró de toda la situación, que habría estado con alguien. Esto es post China.

Otras Noticias