Locho Loccisano

Locho Loccisano confirmó lo que todos querían saber de Majo Martino

Uno de los jurados más queridos de "Canta Conmigo Ahora" reveló la realidad que los invade.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 14:31

Desde que Locho Loccisano y Majo Martino unieron sus caminos después de conocerse en la escandalosa primera edición de "El Hotel de los Famosos", parece que se animaron a tomarse la relación que empezaron en el certamen más que en serio.

Una vez que el modelo y la reconocida notera salieron del reality, muchos se preguntaron qué sería de los dos y si efectivamente su historia duraría. Ante esto, Locho Loccisano fue al frente. ¿De qué manera?. En la última emisión de "Canta Conmigo Ahora", se animó a hablar de su presente frente a Marcelo Tinelli.

Tal como ocurrió en la competencia que lo catapultó a la fama, Locho Loccisano cosechó varios suspiros, y en el reality de canto la historia se repite. Pero ante esto, el jurado sentenció que de momento está en pareja con Majo.

“Ahora estoy en pareja”, declaró Locho, luego de responder varias preguntas de Marcelo Tinelli respecto a su presente sentimental. Hasta se animó a saludar a su novia al aire. “Le mando un beso a Majo", exclamó.

Ante tamaña declaración de amor, el exsecretario de Pamela David en América TV dijo: “Soy un hombre nuevo, era un hombre viejo, ahora soy un hombre nuevo”.

 

La palabra de Majo Martino

Respecto a las palabras brindadas por Locho Loccisano, la pareja del modelo habló en Ciudad Magazine y dio su versión de la historia. "Todavía no decimos que somos novios, todavía no le pusimos ese título", declaró con sinceridad la periodista.

"Dormimos juntos noche por medio", confesó la celebrity.

La exnotera de Ideas del Sur reflexionó sobre las nuevas formas de vincularse sentimentalmente. "Me parece una ridiculez que nos asuste tanto esa palabra. Lo digo por mí, por él, pero yo creo que es porque queremos disfrutar todo lo que es el primer momento", sentenció Martino. 

Otras Noticias