ASTROLOGÍA

Los astros hablaron: qué indica el horóscopo para la jornada del domingo

Conocé cuáles son las lecturas astrológicas indicadas para este 14 de agosto.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 00:00

Para iniciar el domingo con todo, desde Minuto Argentina les brindamos la lectura astrológica de este día, para que sepan cómo viene la jornada del 14 de agosto, según el horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Identificá la raíz de tus problemas y combatilos. El consejo del horóscopo para hoy dice que no dejes que la vergüenza y las inseguridades lleguen a tu vida para quedarse allí.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

El amor es la forma en que mirás al mundo, no es una estrategia para terceros. El horóscopo recomienda que te dejes llevar por este bello sentimiento.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

La recomendación del Zodíaco para hoy es que aproveches la jornada para activar con cosas pendientes e iniciar nuevas propuestas para tu rutina.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Establece límites y no tengas miedo en decir "basta". Esto aplica tanto para vos como para terceros. Manejate con honestidad y no forces nada que no lo merezca. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Necesitás ejercitar muy bien el don de la paciencia y esto debe salir de tu interior. Si ya dejaste claro que vos podés con todo, este desafío es uno más. 

 

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Abrí tu corazón hacia los demás sin temores y con total libertad. Mostrá gratitud a las personas que te rodeen a lo largo del día.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Es normal que la angustia aparezca en tu vida y te haga sentir la jornada con cierta tristeza. Hoy permitite quedarte en casa y pasar un tiempo a solas para acomodar tu cabeza.

Las personas de Libra son curiosas, elegantes, diplomáticas y no gustan de los conflictos.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Aunque sentís que cargás con mucha energía, puede que también tengas la sensación de que está mal dirigida y que te lleva en la dirección equivocada. Dejá que te guíe tu espíritu.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

No le hagas caso a las agendas y a las rutinas de terceros y seguí con tu camino como si nada. Cuanto más te hagas cargo de tu vida, más feliz vas a ser.

Las personas de Capricornio son prudentes, constantes, pero de sentimientos ambivalentes.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Tus fuertes emociones y la perspectiva de demostrar de qué estás hecho/a están activas y en alza. No trates de exagerarlos o de expulsarlos de manera dramática.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Hay muchas maneras de expresarse creativamente, así que elegí una de tantas y dale para adelante. Llevá tu creatividad a un nuevo nivel.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Escuchar a tu cerebro demasiado tiempo puede privarte de darle importancia a lo que dicen tu corazón y tu imaginación. Sé racional, pero no te olvides de los sentimientos. 

Otras Noticias