MARCELA TINAYRE

Marcela Tinayre reveló el verdadero rol que cumplió Nacho Viale en las negociaciones con El Trece

La hija de Mirtha habló en un reconocido programa y contó algo que sorprendió a todos.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 16:42

La diva número 1 de la televisión, Mirtha Legrand, ya anunció la semana pasada que regresará a la pantalla chica de El Trece y los miles de seguidores quedaron felices con la noticia. La conductora firmó contrato y, momentos previos, decidió contarlo a través de su cuenta de Twitter: "Dos años y medio es mucho tiempo, pero finalmente llegó el día. Estoy a punto de llegar", escribió Mirtha. Su hija, Marcela Tinayre, charló con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina" y dejó a todos en shock con lo que dijo.

Legrand volverá con "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha", pero junto a ella estará Juana Viale y la conducción estará dividida entre ambas, lo que causará efecto sorpresa en los televidentes. La famosa Marcela Tinayre nombró a su hijo Nacho, quien está a cargo de la producción y de los acuerdos laborales de las divas, y dijo que 'fue un héroe'.

Las famosas regresan a la pantalla de El Trece.

"Fue desgastante, un contrato muy público, muy hablado, muy pendiente. Había una presión muy agotadora, mi hijo Nacho fue un héroe en toda esta cuestión. La televisión es un show business, que sea nieto es una cosa, pero es un productor de la gran siete", expresó la hija de Mirtha, Marcela Tinayre, quien quiso dejar clara la admiración y respeto que tiene por su hijo Nacho Viale. 

Marcela y su hijo Nacho, quien es el productor de la familia.

"Nacho la peleó, la defendió. Mirtha Legrand es Mirtha Legrand, él la puso en el lugar que se merece y a Juana también", agregó Marcela y además contó cómo la gente la quiere a su madre y cuánto se la extrañaba frente a la pantalla. "Nos costó muchísimo, pero bueno, aquí estamos. Siento ganas de llorar y emoción", había dicho Legrand al momento de firmar el contrato con El Trece luego de tantas idas y vueltas, y de tardar tanto en llegar a un acuerdo.

 

Qué dijo Tinayre sobre la polémica con su ciclo, "Las Rubias"

La hija de Mirtha Legrand habló de la salida de una de sus compañeras del ciclo de NET TV, en la cual se la involucró como la responsable. "Hay muchos programas que tienen problemas y enojos, 'Las Rubias' no es un programa con peleas y enojos. A raíz de que ayer fue el cumpleaños de nuestra queridísima Marcela Gotlib, y por problemas ajenos a nosotros, no pudimos saludarla y Adriana Costantini puso un chat con la mejor de las ondas sobre esto. Pero a ella la amamos y adoramos", lanzó al aire luego de los rumores de crisis.

La rubia se muestra feliz con su programa en NET.

"La esencia del programa era de tres a cuatro mujeres, por eso ahora se incorpora la Condesa con éxito, y se quedó. Marcela se va a reincorporar más adelante. Aclarado esto, no hagan, como dicen los franceses, una mousse de algo que no existe", cerró para desmentir la crisis entre ellas.

Otras Noticias