MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

María Fernanda Callejón reveló cómo es su relación con su exesposo, Ricky Diotto

La actriz argentina subió una imagen que deja a la vista su actual vínculo con el músico.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 22:59

Después de la separación de Ricky Diotto, María Fernanda Callejón aseguró que el motivo de su decisión se debió a los problemas de convivencia, los cuales ya les habían causado varias crisis. Ante los rumores de infidelidad de parte del músico, ella reconoció que nunca había descubierto ningún indicio.

Este domingo, María Fernanda Callejón compartió en sus redes sociales todos los detalles del cumpleaños de su hija Giovanna, desde que se despertó hasta que celebraron este día tan especial con un festejo con amigos y familiares. Además, la actriz argentina no dudó en compartir postales con su exmarido.

Fernanda, Giovanna y Ricky en el cumpleaños.

"Feliz cumple mi deseada Gio. Por siempre familia", afirmó María Fernanda Callejón al subir fotos con Ricky, a quien no etiquetó. Por el momento, el empresario no colgó imágenes del cumpleaños, sino que felicitó a su hija con una producción fotográfica de cuando era más pequeña.

Diotto escribió: "Giovanna gracias por tu amor, por tu abrazo a tiempo, por enseñarme que todos los días valen la pena y por hacer de mi vida un viaje inolvidable. Voy a dedicar todo el tiempo que me quede y más a cuidarte y hacerte feliz. Te amo, soy tuyo para siempre. Feliz cumpleaños. Papá".

En la celebración, la agasajada se animó a cantar frente a sus invitados, junto a artistas profesionales que estuvieron vestidas de princesas, tal cual era la temática de la fiesta. Además, hubo un toro mecánico pequeño para niños y libretas para que escriban mensajes a Giovanna.

 

Qué dijo el ex de María Fernanda Callejón

En diálogo con "Socios del Espectáculo", el exmarido de la famosa artista respondió a las versiones de infidelidad de su parte: "Jamás le fui infiel a mi mujer en estos 12 años, nunca". Recordemos que la periodista Karina Iavícoli fue quien aseguró que tenía chats que daban prueba de una supuesta amante.

Además, en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el músico reconoció cómo es su vínculo con la artista: "Nosotros tenemos una relación con Fer espectacular. A mí me cambió la vida conocerla, tengo una hija increíble gracias a ella y voy a estar el resto de mi vida agradecido".

Otras Noticias