LUISANA LOPILATO

"Nos vamos despidiendo": Luisana Lopilato está en la cuenta regresiva

La actriz y modelo argentina compartió postales de sus últimos días de embarazo.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 23:46

Luisana Lopilato se mantiene en contacto con sus seguidores para contar el día a día de su embarazo y cómo vive su familia este momento tan especial. Ya en la cuenta regresiva del día en que dará a luz, la famosa sorprendió con unas postales del babyshower.

Junto a amigas y su mamá, que viajó hasta Canadá para la llegada de su cuarta nieta, Luisana Lopilato vivió una tarde de té muy feliz en donde recibió los típicos regalos a la espera de su segunda nena. Con un increíble vestido celeste y azul, la actriz argentina derrochó belleza en Instagram.

El look de Lopilato en su fiesta.

"¡Ayer fue un día muy especial! Nos vamos despidiendo de la panza", comentó Luisana Lopilato ante sus más de seis millones y medio de seguidores. En las imágenes también se pudo ver a Vida, su hija menor, quien cumplió apenas un mes atrás cuatro años.

Vida con el regalo para su hermanita.

Feliz con esta celebración, la influencer dejó un mensaje muy tierno para sus invitadas: "Gracias a mis amigas y familia que se encargaron de preparar un babyshower espectacular, me hicieron sentir muy especial y querida. Ahora sí, entramos en la cuenta regresiva".

La mesa de lujo del babyshower.

 

El anuncio de Luisana Lopilato

Hace meses que los fanáticos de "Casados con Hijos" esperan el anuncio del elenco para conocer cuándo comenzará la temporada de teatro de la serie que tuvo gran éxito en la televisión. Ahora, la famosa modelo dio un pequeño adelanto que generó gran expectativa.

"Les tengo una primicia, ¿están listos? ¡Vuelven los Argento, pero no cuenten mucho, por favor!", lanzó Luisana en sus historias de Instagram. Luego, publicó una captura de pantalla de una conversación que mantuvo con Guillermo Francella en los últimos días.

Luisana y Guillermo en las redes.

Con su look de Paola Argento, con el cabello desordenado, maquillaje con colores estridentes y sus gestos exagerados, Lopilato comentó: "Estén atentos. El lunes 15 les vamos a estar contando las novedades con papucho". ¿Cuándo empieza la obra? ¡Ya queremos saber!

Otras Noticias