Pampita

Pampita confirmó lo que muchos sospechaban sobre su relación con la China Suárez

La conductora de "El Hotel de los Famosos" se sinceró en el piso de "PH, Podemos Hablar".
domingo, 14 de agosto de 2022 · 09:09

Los años pasan, y el drama que en su momento acaparó la mirada de todos sigue presente en la pantalla chica. Así se demostró en la más reciente emisión de "PH, Podemos Hablar", cuando Kenny Palacios sacó a relucir lo ocurrido entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez. 

Concretamente, el estilista de Wanda Nara aprovechó el cara a cara que Andy Kusnetzoff le permitió hacer con la modelo en el punto de encuentro de su formato para consultarle lo siguiente: "¿Perdonaste a la persona que se metió en tu familia?".

Pampita y Benjamín Vicuña años atrás.

Lejos de evadir la consulta en cuestión, Pampita miró directamente a Palacios y respondió: “Yo creo firmemente que uno puede dejar de amar y hay que saber entenderlo". En ese sentido, la expareja de Vicuña agregó: "Yo tuve que entender que me dejaron de amar, así que no tenía que perdonar nada, son cosas que pueden pasar".

Después Pampita reconoció lo que parecía ser evidente: "Hubo un proceso en el medio, ¿no? Obvio. Pero me parece lo más sano entender, soltar, y también enseñarle eso a nuestros hijos”. 

Vicuña y la China Suárez cuando aún estaban juntos.

 

Otra impactante confesión

Aunque la pregunta de Kenny dejó en claro que hablaban sobre lo ocurrido entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez, Andy aprovechó el momento para adentrarse más en el tema que ya había salido a relucir en el estudio. Sin temor alguno, mencionó el nombre de los protagonistas de la historia para que todo quedara constatado y no hubiera ningún tipo de suposición.

Puntualmente, Andy expresó: "Recién cuando estaban hablando caí en que tienen cosas en común. Kennys, vos laburás con Wanda y me imagino las horas que habrás hablado de la China (que también fue señalada como la tercera en discordia en su matrimonio con Mauro Icardi). Yo la nombro porque si no parece un tabú. Es una historia pública y vos le preguntaste de eso a Caro y ella responde todo con una altura siempre”.

Carolina junto a los tres hijos que tuvo con Vicuña, Bautista, Beltrán y Benicio, a excepción de uno, Blanca.

Muchos concluyeron que Pampita no hablaría más al respecto, como lo ha hecho en diversas oportunidades cuando sacan el tema a relucir. No obstante, sorpresivamente esta se refirió al vínculo que tiene con la China Suárez: 

Yo tengo una muy buena relación con Eugenia porque somos las dos madres de chicos que son hermanos, así que hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez otros más tristes.

Luego la ahora esposa de Roberto García Moritán puntualizó: "La vida nos puso en ese lugar, compartimos hijos que son hermanos, así que lo tenemos muy claro, nos respetamos mucho. Nunca me van a oír hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos, eso no va a suceder nunca. Uno sabe si quiere cargar con cosa, tener odios, rencores".

Vicuña junto a los hijos que tuvo con sus exparejas.

Según Pampita, no le serviría de nada guardarle algún tipo de rencor o resentimiento a la persona que en su momento se interpuso en su relación con Vicuña. "Eso te termina afectando a vos, no te libera, no te deja conocer cosas nuevas, o vivir la vida bien", reflexionó.

Suárez con los dos hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, Magnolia y Amancio.

Finalmente Pampita aconsejó a todas las personas que vivieron una situación similar a la de ella: "Siempre mi consejo va a ser ese, revisar lo de uno, reconocer situaciones desde el lugar de uno y no echarle tanto la culpa al otro ni fijarse en lo que está haciendo el otro. En este caso, nos unen los chicos pero, de todas maneras, el recorrido hubiese sido el mismo. Eso siento yo, por lo menos de mi parte”.

Otras Noticias