Darío Barassi

Por primera vez, Darío Barassi se mostró con su hija recién nacida en brazos

El conductor de televisión publicó el retrato en el perfil de su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 15:24

Hace un par de días, Darío Barassi confirmó la llegada de Inés, la segunda hija que tuvo con Lucía Gómez Centurión. En ese sentido, mostró las primeras fotos de la nena en el perfil de su cuenta oficial de Instagram.

Inés, la segunda hija de Darío Barassi y  Lucía Gómez Centurión.

Ahora bien, después de oficializar la noticia en cuestión, el presentador de televisión se ausentó por algunas horas de las redes sociales y luego regresó con una fotografía familiar que sorprendió a más de uno. 

Tal como se muestra en la imagen, Darío Barassi se dejó ver con su hija recién nacida en los brazos, mientras que al fondo de la foto se observa a Luli con Emilia.

¿En qué momento pasó gorda? Estábamos bailando en ruano ahogados en campari y de repente papas de 2 reinas.

Darío Barassi junto a su esposa y sus dos hijas.

Cabe mencionar que Darío lleva ya siete años de casado con la psicóloga, y todo parece indicar que el tiempo los ha hecho reforzar aún más su amor. No solo tuvieron a Emilia hace más de dos años, sino que también agrandaron la familia con la llegada de Inés.

 

La inesperada confesión de Barassi

Tras la llegada de Inés, Darío publicó una foto de sus dos hijas en Instagram y, al pie de esta, expresó: "Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana".

En ese sentido, el conductor de "100 Argentinos Dicen" subrayó: "Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran".

Después Barrasi se refirió a la coincidencia que habría entre Emilia e Inés: "Es muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas, por decirlo de alguna manera. No puedo creer verlas juntas, son mi mayor orgullo, no entiendo como con Luli trajimos estas reinas al mundo".

Las dos hijas de Barassi, Inés y Emilia.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Darío le dedicó unas palabras a su esposa: "Hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro. Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena".

Por último, pero no menos importante, el también humorista escribió: "Inés muñeca del papa, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines solo y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que sentí hoy. Las amo".

Otras Noticias