Juana Viale

Quién es y a qué se dedica Juan de Bendectis, el padre de Ámbar y ex de Juana Viale

La conductora habría forjado una amistad con el padre de su hija después de la ruptura entre ambos.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 16:50

Durante el 2002, cuando Juana Viale todavía tenía 20 años, se enamoró perdidamente de Juan de Bendectis, quien en ese entonces tenía aproximadamente 27 años de edad y, al poco tiempo de conocerse, ambos oficializaron su relación.

Posteriormente, en el 2003, la conductora de televisión y el músico le dieron la bienvenida a su primera y única hija en común, Ámbar Benedictis. 

Aún con lo agradable que habría sido para ambos recibir a Ámbar en sus respectivas vidas, la relación sufrió una gran fractura e, inesperadamente, tanto Juana Viale como el hijo del cantante Piero Antonio Franco de Benedictis decidieron ponerle fin al noviazgo que habían sostenido por más de dos años.

Una de las primeras portadas que encabezó Juana con Juan en el pasado.

Tras la abrupta separación que vivieron en aquel entonces y las múltiples especulaciones que se hicieron en los medios, Juana se adentró al mundo de la actuación y, tiempo más tarde, conoció a Gonzalo Valenzuela, figura con la que tuvo a Silvestre, Alí y Ringo.

Juana Viale y su novio, Agustín Goldenhorn. 

Todo parecía marchar de maravilla entre ambos, pero en un abrir y cerrar de ojos el amor se acabó. Actualmente, la nieta de Mirtha Legrand sostiene una relación con el arquitecto Agustín Goldenhorn y, al parecer, todo marcharía de maravilla.

 

Qué pasó con Juan Benedictis

En cuanto al papá de Ámbar se refiere, después de lo vivido con Juana, Benedictis se apartó del mundo mediático y le abrió nuevamente las puertas al amor. 

Así luce actualmente el papá de Ámbar, Juan de Bendectis.

Así es, Juan se enamoró perdidamente de la cantante María Rosa, con quien tuvo a Jazmín y a Amapola, pero la relación en cuestión tampoco duró.

Aún así, la expareja de Juana encontró nuevamente la felicidad en los brazos de la joven venezolana Araisa Courlaender Parrilla, con quien continua en la actualidad.

Juan junto a su actual pareja, Araisa Courlaender Parrilla.

A pesar de las múltiples altas y bajas que ha pasado, Juan sostiene una buena relación con sus exparejas, lo que le ha permitido mantener un buen vínculo con sus tres hijas.

Incluso, según las publicaciones que ha hecho en su cuenta oficial de Instagram, las tres hijas de Juan no solo se conocen, sino que también habrían formado una buena relación de hermanas.

La expareja de Juana Viale con sus tres hijas.

En cuanto al ámbito profesional se refiere, Juan lleva una vida con bajo perfil, tiene una banda de música que se llama "Trío Ibarburu" y, durante la cuarentena, ofreció clases de guitarra por las redes sociales desde Palermo.

Aunque poco se sabe sobre la personalidad de Juan, cuando la hermana de Nacho Viale sostenía una relación con el también músico, Mirtha Legrand dejó saber lo buena persona que sería: "Es un chico amoroso, tranquilo, habla muy poco, pero yo con que la quiera a Juana me basta. Y la quiere bien".

Otras Noticias