YANINA LATORRE

Yanina Latorre contó sus nuevos proyectos lejos de América TV

La panelista de "LAM" hizo un inesperado anuncio en sus redes sociales.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 20:33

Yanina Latorre es una de las panelistas de "LAM" con más primicias y con una opinión polémica sobre distintos temas, lo cual muchas veces le genera problemas, pero también está en boca de todos. Si bien es una de las mejores en lo que hace, hizo un importante anuncio en sus redes sociales que sorprendió a todos.

Tras sus vacaciones en Estados Unidos con su esposo, Yanina Latorre regresó con mucha información a su trabajo, sobre todo porque se encontró con Marcela Tinayre, la China Suárez y otros famosos durante su descanso. Ahora, la panelista de América TV comentó que tiene nuevos proyectos laborales lejos de Ángel de Brito.

Yanina Latorre en Miami.

Desde sus historias de Instagram, Yanina Latorre contó con gran emoción todo lo que planea para los próximos meses: "Ya se está viniendo una, después les cuento, estoy en una, en realidad en muchas. Cuando lance todo, se mueren, tengo para las minas, para los pendejos, para todos".

"Multitasking, multiemprendedora, se viene todo: programa de radio, radio en streaming, una marquita mía que se van a morir, no les quiero contar nada, pero lo voy a dar todo ahí y ustedes van a quedar tan divinas como yo", afirmó la famosa. Por supuesto, no especificó si se trata de una marca de ropa, cosméticos, carteras, o qué tipo de productos ofrecerá.

Finalmente, en la grabación, la influencer detalló cómo es su entrenamiento diario. Además de una caminata rápida, se anima a un entrenamiento de cardio muy riguroso: "¿Ven este puente? Esas son mis cuestas, yo lo tengo que subir y bajar, ir hasta el otro lado, veinte veces. Las piernas te quedan divinas. ¡Ahí vamos!".

 

El festejo de Yanina Latorre

Este fin de semana, la mujer de Diego Latorre celebró el cumpleaños del exfutbolista en un restaurante muy lujoso de Buenos Aires, donde invitó a sus amigos y seres queridos más allegados. Uno de los invitados más famosos fue Marcelo Tinelli, con quien subió una foto en las redes sociales.

Marcelo, Yanina y Diego en el festejo.

"Festejando el cumple de @dflatorre", escribió la "angelita" y el conductor de "Canta Conmigo Ahora" respondió con un tierno mensaje: "Los quiero mucho, Dieguito y Yani". También estuvo Luciano "Tirri", primo del animador y jurado del reality de talentos de El Trece.

Otras Noticias