ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito habló sobre su futuro en América TV

El famoso conductor de "LAM" dijo algo en redes que sorprendió a todos.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 22:27

Uno de los periodistas más reconocidos y filosos del mundo del espectáculo es Ángel de Brito. Actualmente se desempeña como conductor de "LAM" por América TV y logra cautivar a miles de televidentes cada día, junto a un gran staff de 'angelitas'.

Ángel de Brito desde que debutó en la pantalla chica con este ciclo televisivo, potenció las métricas en el rating con respecto a otros programas y poco a poco fue ganando su lugar, el cual ahora es uno de los más elegidos por la gente y la farándula. El conductor le respondió a un usuario a través de la cajita de preguntas y respuestas de Instagram, una de sus preguntas y sorprendió con la respuesta.

Una de las preguntas que recibió De Brito en su Instagram.

"¿Te gustaría hacer LAM en Telefe el año que viene?", preguntó uno de los seguidores de Ángel de Brito en su red social. "Mientras estoy en un lugar, no pienso en otro. Estoy feliz en América", respondió el periodista dejando en claro lo cómodo y feliz que está llevando adelante su programa allí, a pesar de que otros ciclos cambian o son reemplazados.

Ángel se muestra feliz en su ciclo de América.

Ángel de Brito es una de las figuras que siempre tiene la primera información de la farándula, y junto a su equipo de panelistas, divierten las noches de América TV. Estefi Berardi es una de las que forma parte del staff y es una de las más filosas del ambiente. Hace unos días, el conductor recibió una burla por parte de Agustina Cherri al no enterarse primero que ella estaba nuevamente embarazada, y provocó la risa de varios famosos.

 

Cómo le dice De Brito a Rusherking desde que está con la China Suárez

"¿Hay crisis entre la China y Rusherking después del beso con Lali?", le preguntaron a Ángel a través de una storie en su Instagram. "¿Esta pregunta es real? Pollera no tiene drama", respondió el periodista dejando en vista de todos el apodo que le puso al cantante.

El nuevo novio de la China Suárez, Rusherking.

Luego del polémico beso entre Lali y la China en pleno show en Uruguay de Espósito, la novia de Rusherking lo etiquetó en una storie, pero el artista no la reposteó en su cuenta y eso generó las dudas de enojo en los fans. 

Otras Noticias