CHATO PRADA

Antes de Lourdes Sánchez: ella es la exesposa del Chato Prada y madre de sus hijos mayores

El productor, actualmente, está en pareja con la bailarina Lourdes Sánchez con quien tiene un hijo.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 10:30

El famoso productor Chato Prada es uno de los más reconocidos a nivel nacional y de los del círculo íntimo de Marcelo Tinelli. Incluso, en el programa televisivo "ShowMatch", conoció a la que hoy es su mujer, Lourdes Sánchez, con quien tiene a Valentín. 

Años atrás, el reconocido Chato Prada estuvo casado con Marcia Dugahon y, fruto de ese amor, tuvieron a Florencia y a Julián, quien se dedica a la producción y es parte de LaFlia Contenidos. Muchos tuvieron ganas de saber quién es la mujer que conquistó al productor antes que la bailarina.

Marcia compartió una selfie en su cuenta de Instagram y generó cientos de likes y buenos comentarios.

La mamá de Florencia es una mujer que utiliza sus redes sociales, pero se mantiene muy bajo perfil. Uno de los post que generó cientos de likes fue cuando tuvo a su nieta Julieta. "Me late, me late, me late el corazón. Conversaciones con Julietita mi nieta preciosa. Una nueva forma de amor. Inmensa felicidad, amor y alegría. Bienvenida, Julieta, pura luz y amor. Te amo infinito y bendigo tu existencia. Me haces muy feliz", había escrito vía Instagram la ex del productor Chato Prada, quien hoy está felizmente en pareja con Lourdes Sánchez.

Marcia junto a su hija Flor y su nieta Julieta.

En el mes de junio, Florencia tuvo a su segunda hija, Emma y Marcia, y estuvo presente en ese momento tan importante. A través de las redes sociales, se puede ver cómo la familia permanece unida y mantiene una buena relación con Prada a pesar de estar separado hace años de su él. 

Marcia muestra el arte en sus fotos.

Como lo dice su perfil de Instagram, Marcia es fotógrafa y artista visual. A través de sus redes, comparte parte de su trabajo diario en el rubro y colma de imágenes de sus nietas que la tienen enamorada. Hace tres días, la ex de Prada, compartió un tierno video de su nieta Julieta caminando con un coche y una muñeca; allí escribió: "Julieta", acompañado de un emoticón de corazón. 

Otras Noticias