FLOR PEÑA

Aseguraron que Flor Peña atraviesa un momento de angustia

La actriz no estaría conforme con el canal.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 14:44

Flor Peña atraviesa una difícil situación laboral. Es que su programa, “LPA”, que va por América TV, es uno de los que menos rating hace. Este hecho la perjudicaría, ya que la producción hizo algunos cambios que a ella parecen no gustarle mucho.

Flor Peña en "LPA".

La actriz estaría incómoda con su rol en el ciclo televisivo. Encima, se le suma que América TV tiene un pésimo mes en cuanto a audiencia. Algunos de sus programas no llegan ni siquiera al punto de rating. A raíz de esto, existiría la posibilidad de hacer algunos cambios en la grilla. Tras la confirmación de la salida de Alejandro Fantino, Flor Peña se agregaría a la lista de posibles bajas.

En “Socios del Espectáculo” hablaron sobre el momento que atraviesa la conductora de “LPA”. De acuerdo a lo que dijo Rodrigo Lussich, Peña estaría mal de ánimo debido a la decisión del canal de no dejarla hacer el tipo de magazine que ella quería:  "Quienes la conocen dicen que está medio bajón. El canal fue cercenando ciertas palabras, tonos, temas", comentó el conductor sobre la actriz.

El periodista agregó sobre la desilusión de la conductora: "El programa por el cual ella luchó, peleó y sacó al aire, ya no es aquel que fue en su momento. Ella tuvo que ir cediendo", explicó. Recordemos que, desde el estreno, “LPA”, se manejó de una manera particular, con varias palabras subidas de tono.

A Flor Peña, de acuerdo a los “Socios”, no le darían mucho margen de maniobra. Esta situación le provocaría fastidio: "Tal vez no es el programa que ella soñó. Y uno siempre quiere morir con las botas puestas. Ella defiende su programa, pero hay que ver hasta dónde la dejan hacer", cerró Rodrigo.

 

El Rating de “LPA”

Flor Peña se suma a la casi debacle que atraviesa América TV. Es que el canal del cubo no logra levantar cabeza en el rating y su principal competidor, El Nueve, lo acecha. Para Daniel Vila y compañía sería muy duro perder el tercer lugar, detrás de Telefe y El Trece.

"LPA" hizo el peor rating la semana pasada.

La semana pasada, hubo un día que no llegó ni a marcar un punto de rating. El ciclo conducido por Flor tuvo un promedio de 0.5 de rating y quedó último en su franja horaria. A este pésimo momento, se le suman los rumores de internas entre la actriz y los directivos del canal.

Otras Noticias