Jorge Lanata
Así está hoy la joven exesposa de Jorge Lanata: es madre de su hija y le donó un riñón
El conductor de "Lanata sin Filtro" mantiene una excelente relación con la madre de Lola.La vida privada de Jorge Lanata es algo que pocas veces salió a la luz; el periodista se encarga de que su faceta profesional sea mucho más interesante e importante para el público y es por eso que, con solo una declaración o una entrevista, es capaz de dar de qué hablar e incomodar a algunos poderes durante mucho tiempo.
Sin embargo, hay algo muy impresionante en la vida de Jorge Lanata que nadie puede dejar de lado y se trata de su trasplante de riñón que fue facilitado por su exesposa Sara Stewart Brown. Por supuesto, los nuevos seguidores del conductor de "PPT" desconocen de esta historia, ya que, desde el 2020 en adelante, el famoso escritor mantiene una relación con Elba Marcovecchio, con quién se casó este año.

De igual manera, Sara es alguien especial, ya que es la madre de Lola, la hija que tuvieron juntos y, hoy en día, llama poderosamente la atención por el presente brillante que atraviesa. Stewart Brown es una reconocida artista plástica que se destaca por hacer presentaciones “con papelitos”, como ella misma lo indica; además, tiene un hobby al cual se abocaron numerosos famosos y se trata de correr, de esta forma. La exesposa de Jorge Lanata también pule su perfil deportivo en el cual le va muy bien.

Cabe destacar que el trabajo de la expareja de la voz de "Lanata sin Filtro" es exitoso y reconocido; de hecho, pudo hacer una colaboración junto a Chano Charpentier a quien recordó con mucho cariño el día que el ex Tan Biónica regresó a los escenarios. No es extraño que la mujer sea de perfil bajo, pero, sin embargo, es muy seguida por otros famosos.

La historia de Jorge Lanata y Sara Stewart Brown
No se puede pasar por alto la diferencia de edad que hay entre ambos; eso fue algo que hizo dudar a la familia de Sara en un principio, puesto que, como ella misma reveló, sus padres desconfiaban del romance: “Era un tipo grande y yo era chica, (él era) alguien de los medios, pero estuvo bien y fluyó la relación”, comentó a la revista Noticias en 2013.

La pareja estuvo junta durante 15 años y tuvieron una hija a la que llamaron Lola. Además, atravesaron uno de los momentos más importantes de la medicina nacional, ya que, cuando Jorge Lanata necesitó un trasplante de riñón para dejar de depender de la diálisis, Sara fue la primera en ofrecerse; como no era compatible, tuvieron que investigar otras posibilidades y encontraron el sistema llamado Swap.

Con ese método, los interesados realizan un trasplante cruzado; pero el Swap no existía en el país, por lo cual tuvieron que tramitar permisos y lo lograron. Sin dudas, esta historia de amor terminó después del 2015, pero el cariño de la familia continúa y es por eso que, aún separados, las buenas relaciones no terminaron.